Victoria Ruffo desea que su nieto no se parezca a Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez hará abuela por primera vez a la querida actriz: “Pensé que me iba a ir de este mundo sin ser abuela”.

Victoria-Ruffo-desea-que-su-nieto-no-se-parezca-a-Eugenio-Derbez.jpg

Victoria Ruffo comparte su felicidad de que será abuela por primera vez.

victoriaruffo / ederbez.

‘La queen de las telenovelas’ está muy feliz con la noticia que le dio su hijo.

José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, compartieron en redes que están embarazados, con una una fotografía del ultrasonido y unos zapatitos de bebé.

El actor de 31 años y su novia de 21 años contaron en Youtube cómo fue que se enteraron de que serán padres: “José Eduardo entró al baño a ver la prueba de embarazo y salió a decirme que ‘sí estaba embarazada’”. Luego, el conductor de ‘Miembros al aire’ expresó: “Lloramos mucho. Unos días después, fuimos al ginecólogo, pasamos al ultrasonido y ella dijo que a lo mejor no se lograba ver porque nosotros le calculábamos un mes, fue cuando el Dr. nos dijo: ‘No estás embarazada, estás superembarazada’, casi tenía tres meses”.

¡Victoria Ruffo será abuela por primera vez a sus 62 años!

‘La queen las de las telenovelas mexicanas’ habló por primera vez sobre cómo se siente luego de enterarse de la feliz noticia que le dio su hijo y Paola Dalay.

“Feliz, muy contenta, emocionada, la verdad yo pensé que me iba a ir de este mundo sin ser abuela, pero ya soy abuelita gracias a Dios, y lo más importante es que mi hijo está muy contento, entonces eso ya me hace muy feliz... Los papas primerizos nos ponemos de nerviosos, pero los consejos no van a faltar, esos se los puedo dar, pero que lo cuiden los papás (risas), si se quieren ir un fin de semana con el bebé, yo los acompaño”, expresó en entrevista par el canal de Youtube de Gustado Adolfo Infante.

Victoria Ruffo recordó cómo fue que José Eduardo Derbez y Paola Dalay le dieron la noticia antes de Navidad: “Me dijo ‘te traigo un regalo’, yo dije ‘qué buena onda’, y le digo ‘estás muy sospechosita tú'... Lo abro y en el fondo venía un mensaje de mi hijo con su letra que es, maravillosa, una cosa peor que de doctor, su letra es horrible, y decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’. No sabes lo que yo sentí, me solté llorando, lo abracé, fue una sensación tan bonita, estuvimos llore y llore de emoción”.

“Pasamos Navidad en casa de mi hermana Gaby, que ahí vivía mi mamá. Nos entregó a cada uno unas bolsitas con nuestro nombre y venía un ultrasonido chiquito y unos calcetines; todos lo queríamos apapachar, mi hermana Marcela lloró como loca. Fue una emoción de todos, de mis hijos, de Anuar y Vicky, es un regalo que nos manda también mi mamá”.

Finalmente, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, le mencionó: “Sabes lo que me da un poco, no de miedo, pero es una realidad, sabes a quién se va a parecer ese niño (dando a entender que a su papá Eugenio Derbez), verdad (risas), a lo que la querida actriz respondió: “Espero que no, acuérdate que José Eduardo fue mejorando con los años”.

También puedes ver:

La Casa de los Famosos 4: Ellos son los primeros nominados del reality

Magaly Chávez le responde con todo a Alfredo Adame tras decir que le salió con ‘premio’

El Capi Pérez se burla de Flor Rubio y Ricardo Casares por no haber sido invitados al bautizo de León

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación contra la conductora de televisión por denuncia de su ex marido.
Ángela Aguilar ofreció hace tiempo una charla que ahora fue analizada por la grafóloga