La Casa de los Famosos 4: Ellos son los primeros nominados del reality

Este jueves se llevó a cabo la primera semana de nominaciones en ‘LCDLF4'.

La-Casa-de-los-Famosos-4-Quiénes-son-los-primeros-nominados-del-reality.jpg

‘LCDLF4'.

telemundorealities.

Las alianzas y estrategias han comenzado en ‘LCDLF4'... ¡6 habitantes fueron nominados!

Estos son los primeros nominados de la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’, de Telemundo.

Luego de que Guty Carrera se convirtiera en el primer líder de ‘LCDLF4' al vencer a Fernando Lozada en un reñido duelo en los trapecios en el circo, hoy ¡se llevó a cabo la primera semana de nominaciones!

Los habitantes que recibieron más votos son: Christian Estrada (13 votos), Thalí García (9), Clovis Nienow (7), Alfredo Adame (5), Carlos Gómez (6) y Rodrigo Romeh (5).

Guty Carrera salvará mañana a un nominado y este domingo conoceremos al primer famoso eliminado del reality.

También puedes ver:

Victoria Ruffo será abuela por primera vez; José Eduardo Derbez debutará como papá

José Eduardo será papá, ¿a quién le dio la noticia primero, a Victoria Ruffo o a Eugenio Derbez?

Así se enteraron José Eduardo Derbez y Paola Dalay que están embarazados

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El programa que produce Nino Canún celebra 10 años de transmisiones ininterrumpidas, reafirmando su lugar como uno de los favoritos de la audiencia.
Además de sus áreas comunes, habitaciones y un cuarto VIP, este reality sorprende con una celda.
Ser la “doble” de ‘Cazzu’ le ha valido estar en medio de la polémica, pasarla mal y sufrir las consecuencias.
Fue hace 20 años cuando ambas vivieron un momento que era contado como gracioso hasta caer en cuenta que se trataba de un delito.