¿Es cierto que Jorge Losa anda con la productora de LCDLFM? Ferka reacciona

Jorge Losa tendría un romance con Rosa María Noguerón, productora de La Casa de los Famosos México.

Jorge-Losa-tendría-un-romance-con-la-productora-de-LCDLFM-Ferka-no-se-queda-callada.jpg

Las miradas están sobre Jorge Losa.

Circula en redes sociales el fuerte rumor de un posible romance entre Jorge Losa y la productora de LCDLFM.

La Casa de los Famosos México sigue dando de qué hablar, no sólo por las polémicas nominaciones y eliminaciones de los integrantes, sino por todo lo que pasa afuera del reality.

En esta ocasión, Jorge Losa es el protagonista de un fuerte escándalo que ha alborotado las redes, al señalarlo de que sostiene algo más que una simple amistad con Rosa María Noguerón, productora de LCDLFM.

Las sospechas de un supuesto favoritismo entre el actor español comenzaron desde el primer reto, donde le ganó a Poncho de Nigris, pero los internautas notaron que se había puesto una especie de talco en las manos para no resbalar, algo que molestó a la audiencia, pero la producción se hizo ojo de hormiga.

El público también indicó que el modelo ha sido protegido por la producción, ya que hizo trampa en otro juego, donde siguió exprimiendo cuando ya se había acabado el tiempo.

Incluso, Nicola Porcella comentó dentro de la casa que Jorge Losa, a quien conoce del reality Guerreros, mantenía una relación con alguien de más arriba y que por eso siempre figuraba en varios programas.

Las sospechas crecen conforme pasan los días, pues ya hasta se filtró una imagen de Jorge Losa, de 33 años, con la productora de LCDLFM.

Jorge Losa se ha convertido en el rival más fuerte del reality; sin embargo, también hay internautas que consideran que estos rumores son falsos, ya que mantiene una relación con Maria Fernanda Quiroz Ferka y cuando salga del reality formalizarán su compromiso.

@erizosmx

Productora de La Casa de los Famosos estaría saliendo de Jorge Loza 😱😱😱 #jorgeloza #lacasadelosfamosos #produccion #fraude #lider #romance

♬ Pégate pa mi muñequita - 𝑵𝒊𝒕

Ante la ola de rumores que se han desatado, fue la misma Ferka que reaccionó al respecto sobre la supuesta relación de Losa con Noguerón.

“Qué creativos son (el público). Rosa María es una tipaza superprofesional. Meto las manos al fuego, no hay nada entre ellos, lo conozco muy bien. Él se ha ganado las cosas por fuerza, por su propio juego, por suerte, no pueden ser manipulables. No les gusta ver que los otros brillen, también me pasó a mí, la envidia les corroe. Comienzan a inventar cosas, que la productora... pero nadie está protegido, excepto alguien que sí lo es, pero en esta ocasión Jorge está ganando por su propio esfuerzo”, expresó la actriz para Chisme No Like.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó