Nicola Porcella se ha convertido en una de las figuras más atractivas y polémicas de La casa de los famosos México.
El modelo y ex futbolista es conocido por su larga carrera en programas de realidad simulada sobre competencias físicas.
Primero en su natal Perú y luego en México, Nicola ha sido un competidor duro y rudo en competencias como “Reto 4 Elementos” y “Esto es guerra”.
Pero en La casa de los famosos México se ha dado a conocer por mostrar una nueva faceta, mucho más emocional y relacionada con sus vida emocional.
Desde el primer día, Nicola comenzó a sentir una conexión especial con Wendy Guevara, con quien ha desarrollado rutinas diarias de convivencia que han hecho pensar a sus fans que poco a poco se están enamorando.
Emilio Osorio incluso señaló que su relación evidentemente es romántica y provoca un triángulo amoroso con Apio, quien también está interesado en Nicola.
Finalmente, Wendy Guevara, con la enorme capacidad que tiene para conectar con las personas y lograr que abran su corazón, provocó que Nicola revelara su orientación sexual.
Wendy lo tomó de la mano junto con Apio mientras que sergio Mayer y Poncho de Nigris los miraban.
Wendy dijo: “Hola, soy Wendy y acepto que soy una chica transexual”.
Luego Nicola dijo dos veces:
“Hola soy Nicola y acpetó que soy pansexual”.
Guevara terminó el ritual con la frase: “Bienvenido y te vas a divertir toda la vida. Va a ser padrísimo siempre. Acéptate”.
Sigue el chisme:
Niurka se cansó de Wendy Guevara y le dijo sus cosas: Deja de hacerte pende**, no seas mustia
Wendy Guevara: su impacto en la TV, su transformación y la ‘Wendymanía’ por LCDLFM