¿Por qué Ferka no se ha arreglado los labios?

Ferka ha recibido duras críticas por la apariencia de sus labios.

Por-qué-Ferka-no-se-ha-arreglado-los-labios.jpg

Ferka le hace frente a las críticas.

¿Qué le pasó a Ferka en el labio inferior?; ella lo aclara y explica la poderosa razón por la que no se ha arreglado los labios.

Luego de su polémica salida de La Casa de los Famosos, Ferka vio los memes que le hicieron, sobre todo burlándose de sus labios.

Ferka-ha-recibido-duras-críticas-por-la-apariencia-de-sus-labios.jpg

Y es que desde que entró a LCDLFM, los internautas no sólo criticaron la manera de ser de la actriz conforme pasaron los días, sino también toda la atención se la llevaron sus labios.

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, mencionó ante las cámaras que es una víctima más de los biopolímeros que son macromoléculas sintéticas que en ocasiones se utilizan de forma ilegal en el campo de la medicina estética; los síntomas más comunes son: inflamación e irregularidades en la piel.

“Soy víctima de los biopolímeros y así sucedió y ya. Ahora, si ellos se sienten bien, criticándome, adelante, siempre lo he dicho, la atención la tengo yo, eso es energía, me hacen mis memes, que si camello... no, a mí no me afecta, es mi cuerpo y así sucedió".

Antes de que Ferka comenzara su carrera en Televisa, la actriz s sometió a un procedimiento estético para hacer sus labios más pronunciados, pero nunca imaginó que el resultado no saliera como ella esperaba.

La expareja de Christian Estrada pensó que la apariencia de su labio inferior sería efecto inmediato de la inyección, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que no bajaba la hinchazón.

Cuando recurrió a un médico para saber qué sucedió con su labio, le dijeron que habría tenido una reacción alérgica, la cual causó que su cuerpo no aceptara el líquido que le pusieron y, por tanto, nunca lo absorbió.

Qué-le-pasó-a-Ferka-en-el-labio-inferior.jpg

En La Casa de los Famosos, Ferka le explicó a los demás integrantes el doloroso proceso al que tendría que someterse para corregir la imperfección.

“No está duro, no es malo. Lo que pasó es que lo que me metieron hizo reacción y ya quedó ahí, porque no se me bajó, había quedado bien padre”.

“Yo ya hablé con el cirujano, si me lo quisiera quitar, es abrirme el labio, me raspan otra vez y quitármelo”.

“Gracias a Dios no me lo puse arriba, fue solo que no se me desvaneció, no me molesta, yo estoy feliz, es mi cuerpo, ya lo abracé".

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió