Ferka le responde a Christian Estrada tras exhibirla por haber insultado a su mamá

Christian Estrada reveló que su ex, Ferka, “llamó put.. a su mamá".

Ferka-no-se-queda-callada-y-le-responde-a-Christian-Estrada-tras-haber-ofendido-a-su-exsuegra.jpg

Ferka reacciona a las recientes declaraciones que lanzó su expareja en su contra.

Ferka da su versión de los hechos por los que terminó su relación con Christian Estrada.

Luego de que Christian Estrada destapó la verdadera razón por la que le puso punto final a su relación con la madre de su hijo, es la misma Ferka quien no se queda de brazos cruzados y le contesta a su ex.

Ferka-reacciona-a-las-recientes-declaraciones-que-hizo-Christian-Estrada-en-su-contra.jpg

El modelo Christian Estrada, de 33 años, reveló ante las cámaras que María Fernanda Quiroz, de 36 años, ofendió a su mamá sin importarle que estuviera él presente.

“El día que la madre de mi hijo le llamó pu** a mi mamá, enfrente de mí, fue por eso que yo me separé. La señorita (Ferka) siendo madre y le faltó respeto a lo más sagrado que tengo, ahí se acabó el amor”, dijo el novio de Alicia Machado para el nuevo programa que tiene Jorge El Burro Van Rankin en youtube, llamado En Estado Burresco.

Ferka, exparticipante de La Casa de los Famosos México, reaccionó ante las recientes declaraciones que lanzó el padre de su hijo en su contra

“Terminando el bautizo de mi hijo, cumpliendo 1 año mi hijo, yo comprometida, tuve una falta de respeto por parte de la madre de Christian, pues no me deje. Siempre la traté con amor, les abrí las puertas de mi casa, no me gustó cómo me habló ni cómo se refirió hacia mí, tuvimos este altercado, también él se sumó, no entendió y le dio la razón a su madre, entiendo que las madres son intocables 100%, pero él tiene una familia y un hijo, no importamos, él me dijo una palabra altisonante, me gritó, se puso violento y fue cuando me fui a mi casa, desde ese día él desapareció del hogar y fue un abandono completo hacia sus responsabilidades como padre, como pareja, el compromiso desapareció".

Asimismo, Ferka desmintió ante las cámaras del programa De Primera Mano haber insultado a la mamá de Christian Estrada.

“Es totalmente falso, Dios y mi conciencia lo saben, estoy muy tranquila en eso, jamás le mencioné esa palabra, y si aún así fuera, tampoco es motivo para desobligarse de sus cosas. Pero jamás le dije esa palabra a su mamá. Cuando lo dijo en esa entrevista no estaba en sus cinco sentidos, pero de verdad, es que es muy cansado, es una tras otra, me inventa cosas, es una campaña de desprestigio constante, defiende tanto a su madre, él no está viendo que soy la madre de su hijo, no está viendo eso, lo único que hace es que mi hijo se va a dar cuenta el día de mañana que es una campaña de desprestigio constante hacia mi persona, inventos y mentiras. Siempre he alzado la voz, estoy un poco cansada, le he pedido papeles para que me calle la boca, estoy tranquila que jamás le falté el respeto de esa manera a su mamá".

Sobre el asunto legal que entabla con el padre de su hijo, la actriz comentó que “va, como he dicho, justicia lenta no es justicia, he pedido justicia en muchas situaciones. Mi bebé está desprotegido, en cuestiones de pensión, mi hijo tiene mucha madre, trabajo, veo por él, física, emocional y educativamente está bien, gracias a Dios está sano, al final de cuentas él verá todas estas cosas, jamás he hablado mal de su padre no lo voy a hacer, jamás me negué a que lo viera, pasó lo que pasó, no está bien orientado, está haciendo las cosas equivocadamente”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación