Exatlón México: Filtran quién será el décimo eliminado este domingo 28 de enero

La aventura para este querido atleta llegará a su fin, ¿quién se va?

Exatlón-México-Filtran-quién-será-el-décimo-eliminado-este-domingo-28-de-enero.jpg

‘Exatlón México 7'.

exatlonmx.

Mañana conoceremos al décimo atleta eliminado de las tierras del ‘Exatlón México’.

‘Exatlón México’ ha dado de qué hablar por las lesiones de ‘Pato’ Araujo y Andrea Medina en los “complicados” circuitos de la competencia. Además, se rumora que la séptima temporada del reality que se trasmite desde las playas de República Dominicana acabará antes de tiempo, debido a que la producción no quiere arriesgar más a los atletas.

Luego del emotivo regreso de ‘Pato’ Araujo a ‘Exatlón México’ tras el terrible accidente que sufrió en la cabeza, se ha filtrado el nombre del posible eliminado del día de mañana del reality de supervivencia de TV Azteca.

Páginas de fans de Exatlón México han filtrado que el multimedallista Heber Gallegos, del equipo rojo, fue superado en los circuitos de velocidad, por lo que sería el próximo eliminado, lo que significaría un golpe muy certero para sus compañeros, ya que el originario de Chihuahua da muchos puntos.

De confirmarse el spoiler, Heber Gallegos se uniría a la lista de eliminados del ‘Exatlón México’: Ernesto Cázares (equipo azul), Mireya Bianchi (azul), Diego Balleza (rojo), Jawy Méndez (azul), Giovanna Villegas (azul), Daniela Reza (rojo), Édgar ‘Tepa’ Solís (rojo), Gloria Murillo (rojo) y Nano Ilianovich (azul).

Heber-Gallegos-sería-el-décimo-atleta-eliminado-de-Exatlón-México.jpg

Heber Gallegos sería el décimo atleta eliminado de ‘Exatlón México’.

redes.

También puedes ver:

¡Confirmado! Anette Cuburu llega a La Casa de los Famosos 4

La Casa de los Famosos 2024: A quién rescataron en la primera Gala de Salvación

Lupillo Rivera confiesa lo ‘tóxica’ que fue Belinda en su relación

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
TVyNovelas publicó en 1999 en exclusiva dos sesiones de fotos con la actriz, quien contó detalles poco conocidos de la grabación de la escena y reveló quién le regaló un brillante al final
Yuri Alexander Reese ha trabajado en series como “CSI” y películas como “Primate”
La periodista estuvo 12 años al frente de varios proyectos y ahora dice que se siente muy triste por la manera en que la despdieron