Zudikey Rodríguez le hace un contundente reclamo a Exatlón México tras el accidente del Pato Araujo

La esposa del exfutbolista consideró que hay mucha irresponsabilidad por parte del reality show

ZUDIKEY RODRÍGUEZ.jpg

Zudikey Rodríguez se mostró molesta luego del golpe en la cabeza que sufrió su esposo.

INSTAGRAM/zudikeyrodriguez

Luego del fuerte accidente que el Pato Araujo sufrió en Exatlón México, las críticas hacia el reality show no han parado de llegar; ahora, se pronunció la esposa del exfutbolista.

El Pato Araujo, quien se encontraba en una de las competiciones del reality, se estrelló fuertemente contra una barra de metal que estaba frente a él, lo que le ocasionó una seria lesión en la cabeza.

Las imágenes y videos del Pato Araujo, quien esperó con la cabeza bañada en sangre la atención de los servicios de emergencia, pronto le dieron la vuelta a Internet y revivieron las críticas hacia Exatlón México debido a que los accidentes han estado a la orden del día en esta temporada.

A estas airadas voces se unió Zudikey Rodríguez, la esposa de Araujo, quien no dudó en hacerle una desesperada petición a los productores del reality.

ZUDIKEY RODRÍGUEZ ARREMETE CONTRA EXATLÓN MÉXICO TRAS EL ACCIDENTE DEL PATO ARAUJO

Fue a través de sus stories de Instagram que Zudikey Rodríguez agradeció a todos sus seguidores el apoyo que le han brindado tanto a ella como al Pato Araujo luego del accidente en la cabeza que sufrió el exfutbolista; sin embargo, también tuvo duras críticas para Exatlón México.

“Pedir también que Exatlón se haga responsable de la salud de Pato porque sufrió ese accidente dentro del circuito”

Zudikey reconoció que la producción del programa se comunicó con ella para informarle del accidente; sin embargo, aún falta un largo camino por recorrer debido a que temen que la lesión en la cabeza acarree consecuencias más severas para la salud de Araujo a largo plazo:

“Lo que vivimos ayer, como muchas personas lo están expresando, fue un golpe también para nosotros durísimo. Estamos consternados, muy preocupados y esperando siempre las noticias de Pato, que se comuniquen con nosotros (...) la verdad es que ha sido muy complicado todo este tema, vivimos con el miedo de que se vaya a a ser más grande todo esto”, reconoció.

“Pedir también que Exatlón se haga responsable de la salud de Pato porque sufrió ese accidente dentro del circuito y que se le dé la mejor atención es lo que nosotros como familia pedimos”, señaló Zudikey Rodríguez, quien denunció que las condiciones en las que se juega Exatlón no son las adecuadas para que su esposo se recupere.

“Lo que más quiero es que Pato ya no se exponga a nada ni a que suceda algo con esa herida o que regrese a juego cuando no esté bien todavía”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.