Así fue el emotivo regreso de Pato Araujo a Exatlón México luego del terrible accidente

El participante de Exatlón México regresó al reality luego de sufrir un incidente

PATO ARAUJO.jpg

El equipo médico de Exatlón México está al pendiente a la evolución de Pato Araujo.

INSTAGRAM/exatlonmx

El pasado 17 de enero, el Capitán Pato Araujo sufrió un accidente en Exatlón México que le ocasionó un traumatismo cefálico. Araujo se golpeó fuertemente la cabeza mientras caminaba fuera de un circuito, lo que requirió atención médica inmediata.

Tras accidente, Pato Araujo regresa a Exatlón México

Tras recibir 25 puntadas en el cuero cabelludo y ser hospitalizado de emergencia para monitorear su salud, Araujo reveló que se está recuperando exitosamente. En un live a través de TikTok con todos sus seguidores de Exatlón México, Araujo compartió cómo se encuentra y confirmó que está en la competencia por decisión propia.

Durante su estadía en el hospital, Pato Araujo fue muy bien recibido por todos los atletas al regresar para ver a sus compañeros. En un momento emotivo, el participante relató que fue un momento en donde sintió mucho miedo y sólo pensó en su hijo y en sus padres que son personas mayores y el impacto que pudieran tener al ver la lesión de Pato.

A pesar de la gravedad del accidente, el atleta demostró su fortaleza y determinación al decidir regresar a la competencia. La Máxima Autoridad mencionó que se trata de una herida que debe tratarse todos los días y que los médicos ordenaron que es imperante que el atleta descanse, pero sólo unos días más porque pronto podrá regresar a la competencia.

El regreso de Pato Araujo a Exatlón México ha generado diversas reacciones entre los fans del programa. Mientras algunos están emocionados de verlo competir nuevamente, otros expresan su preocupación por su salud. A pesar de las preocupaciones, el exfutbolista ha demostrado su compromiso con el programa y su deseo de continuar compitiendo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.