Dan a conocer fecha en la que Sale el Sol se va y el programa que lo supliría

El matutino de Imagen TV estaría viviendo sus últimas semanas al aire.

Revelan-fecha-en-la-que-Sale-el-Sol-saldría-del-aire-y-el-programa-que-lo-supliría.jpg

‘Pájaros en el alambre’, sección de espectáculos de ‘Sale el Sol’.

saleelsoltv

El programa ‘Sale el sol’ saldría del aire por bajos niveles de audiencia.

Altos mandos de Imagen Televisión ya le habrían dado el visto bueno al nuevo programa de su televisora para que entre a la pantalla a principios de 2024 en lugar de ‘Sale el Sol’, conducido actualmente por Paulina Mercado, Gabriela Díaz Infante, Hany Portocarrero, Jean Duverger, Rafael Oropeza, Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro.

El piloto con el que Imagen Televisión piensa suplir a ‘Sale el Sol’ podría entrar al aire la segunda quincena de enero, dicho piloto que fue grabado hace unas semanas, en el mismo foro donde se realiza ‘Sale el Sol’, ya ha sido analizado por los ejecutivos de Imagen Televisión y ha obtenido su visto bueno”, indicó Álex Kaffie.

Asimismo, el periodista de espectáculos mencionó que el programa que sustituiría a ‘Sale el Sol’ por “bajos niveles de audiencia tiene como conductoras a Claudia Córdova, Luz Blanchet, Lili Brillanti y María Inés Guerra. Y cuenta con secciones de horóscopos, salud, espectáculos y finanzas”.

También puedes ver:

¿Cuál es el alarmante problema de salud por el que Anahí ha sido hospitalizada de emergencia en Brasil?

Cynthia Rodríguez debuta como empresaria pero ignora felicitación de Carlos Rivera

Maribel Guardia se conmueve con oso de peluche vestido y con la voz de Julián Figueroa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz comenzó su denuncia en 2018 pero es hasta ahora que finalmente su supuesto agresor fue vinculado a proceso
Adal Ramones salió a dar una explicación de por qué Eleazar conservó la salvación
Mariana Gutiérrez asegura que le celeridad con la que Belinda consiguió la orden de restricción no es la norma en el sistema de justicia mexicano
Eleazar fue juzgado y sentenciado en 2021 por violencia machista cometida contra Tefi Valenzuela. Ese episodio de su vida ahora se ha mencionado durante su participación en La Granja VIP