Wendy Guevara se presentó en un antro vacío, ¿le llegó el fin de la popularidad?

La carrera de la influencer presenta algunas señales preocupantes, consideran en redes

WENDY GUEVARA(1).jpg

Muchos consideran que Wendy Guevara debe darle más frescura a sus shows.

INSTAGRAM/soywendyguevaraoficial

Wendy Guevara se coronó como la ganadora de La casa de los famosos México, lo que hizo que su popularidad subiera a niveles que nadie se imaginó; sin embargo, muchos se preguntan si la fama de la influencer ya está terminando.

Cuando comenzaron a cancelarse los shows de Wendy Guevara por bajas ventas de boletos, los internautas comenzaron a sospechar que, tal vez, “La Perdida” ya no estaba siendo tan popular como antes o que su fama sólo estaba limitada a las redes sociales, en donde conserva un gran número de suscriptores.

Sin embargo, la “gota que derramó" el vaso ocurrió hace unos pocos días, cuando Wendy Guevara canceló su show en Morelia; como si eso no bastara, se topó con un “afterparty” en un bar completamente vacío, ¿qué pasó?

WENDY GUEVARA SE PRESENTA EN UN BAR COMPLETAMENTE VACÍO

Todo comenzó cuando el show que Wendy ofrecería el 30 de noviembre en el Palacio del Arte de Morelia fuera cancelado sólo unos días antes por la promotora, Show Ticket, y aunque la empresa no ofreció mayores detalles en el comunicado oficial, pronto se especuló que la cancelación se debió a la baja venta de boletos.

No es el primer show de Wendy Guevara que se cancela por la poca respuesta del público; sin embargo, otro detalle llamó poderosamente la atención en redes sociales: el “afterparty” que se realizaría en un popular antro de Morelia tampoco salió nada bien.

La presentación de Wendy tendría lugar luego de su show en el Palacio del Arte; es decir, a partir de la una de la mañana; sin embargo, la youtuber llegó tarde a la fiesta y el lugar ya estaba totalmente vacío.

En un video del momento que pronto comenzó a circular en redes sociales, se aprecia el momento exacto en el que Wendy, ataviada con un traje color verde esmeralda, llega al bar, ya vacío, y convive con los pocos fans que todavía la estaban esperando en medio de un lugar que ya luce con sus sillas y mesas desocupadas.

Varios internautas denunciaron, en los comentarios, que el bar había ofrecido paquetes cuyos precios iban de los dos a los cuatro mil pesos para pasar una noche de humor con Wendy Guevara, por lo que mucha gente se sintió defraudada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?