¿Por qué Wendy Guevara y Nicola Porcella no se hicieron novios? La influencer revela qué pasó

Al final, los participantes de La casa de los famosos México sólo quedaron como amigos

"Wendy: Perdida Pero Famosa" alfombra rosa

Wendy Guevara reveló algunos detalles de su relación con Nicola Porcella.

Medios y Media/Getty Images

Wendy Guevara y Nicola Porcella llegaron a convertirse en una de las parejas sensación de La casa de los famosos México, y aunque la atracción fue más que evidente, al final sólo quedaron como amigos.

Durante las varias semanas que duró La casa de los famosos México, los fans del reality fueron testigos de la excelente química que hubo entre Wendy Guevara y Nicola Porcella, quienes protagonizaron inolvidables momentos.

Una vez que los influencers salieron del reality show, los rumores se mantuvieron durante unos días debido a sus candentes encuentros en público con besos incluidos que ilusionaron a más de un fan con un posible noviazgo y, ¿por qué no? Matrimonio. Sin embargo, esto nunca pasó.

LA RAZÓN POR LA QUE WENDY GUEVARA NO FUE LA NOVIA DE NICOLA PORCELLA

Fue en una entrevista con Yordi Rosado que Wendy Guevara se sinceró y brindó detalles de su vida y su carrera hasta ahora desconocidos. Su relación con Nicola Porcella, por supuesto, fue un tema de conversación obligado en la charla.

“Empecé a verle todo lo bueno a Nico. Me imaginé muchas cosas”

Wendy Guevara confirmó las sospechas de los fans: desde un principio, Nicola Porcella llamó su atención, pues la parecía ¡guapísimo! Conforme avanzaban las dinámicas, un sentimiento especial sí fue surgiendo entre ellos, algo que en un inicio le dio pavor a la influencer.

“Me dio miedo que me estaba enamorando de Nicola. Un día pensé: ‘¿Y si salgo y después que sea mi novio el Nicola?’ Empecé a verle todo lo bueno a Nico. Me imaginé muchas cosas”, reconoció Wendy; sin embargo, algo muy poderoso la frenó.

Nicola, al parecer, no se tomaba muy en serio la posibilidad de una relación a diferencia de Wendy, lo que la hizo pensar mejor las cosas a futuro:

“Yo me imaginé eso (que era serio) Yo con el Nico. Me imaginé todo, pero dije ‘no, tengo que poner un alto’ (…) Nadie se fija en lo que yo sentía, esa fue mi manera de cuidarme”, aseguró.

WENDY Y NICOLA EN LA ACTUALIDAD

Actualmente, ambos influencers mantienen una buena amistad y siguen apareciendo en público con amistosos gestos de cariño, aunque eso sí, siempre recordando lo que en realidad son: amigos.

Sin embargo, en redes sociales los fans no se dejan vencer y nunca pierden la oportunidad de pedirle a Wendy y a Nicola que se den una oportunidad como novios... ¡La esperanza muere al último!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García
En una reciente entrevista con Annette Cuburu, la periodista le compartió su molestia hacia el conductor de Venga la alegría.
Un periodista reveló fuertes detalles de las “infidelidades” de Peso Pluma hacia Nicki Nicole
Durante la presentación de la nueva empresa, el CEO, Emilio Azcárraga Jean reafirmó su compromiso de llevar por el mejor camino a las marcas relacionadas.
El joven cantante colombiano, Vallejo 777 grabó videoclip de su nuevo sencillo en Ciudad de México.