Susana Zabaleta animó a Maryfer Centeno con un sexy regalo por este curioso motivo: VIDEO

La grafóloga se viralizó luego de que revelara que su esposo la llamó “psicópata de Netflix” por su ropa

SUSANA ZABALETA.jpg

Susana Zabaleta, al igual que miles de internautas, no perdonó los comentarios del esposo de Maryfer Centeno.

INSTAGRAM/susanazabaleta

Susana Zabaleta y Maryfer Centeno presumieron que son grandes amigas de una forma muy curiosa que rápidamente causó sensación en redes sociales, y es que la grafóloga recibió un curioso obsequio que hizo reír a más de una persona.

Todo comenzó, como era de esperarse, con un escándalo viral ocurrido hace unos días, cuando Maryfer Centeno subió un video en el que contó una anécdota inusual que le ocurrió con su marido, a quien quiso sorprender con un look sensual y todo lo que obtuvo fue una crítica desfavorecedora.

TE RECOMENDAMOS:

“Llevo dos horas esperándolo, me arreglé, me puse unos tacones padres y Carlos dijo: ‘ay, pareces una psicópata de Netflix’ ", se quejó la experta en lenguaje corporal en un video que se popularizó en cuestión de minutos hace unos días y que generó toda clase de reacciones.

¿QUÉ LE REGALÓ SUSANA ZABALETA A MARYFER CENTENO?

En un video que subió recientemente a su cuenta de TikTok, Maryfer Centeno reveló que su amiga Susana Zabaleta se acercó a ella para hablarle muy seriamente y decirle que el vestido que usó en el video para sorprender a su esposo no fue la mejor idea, por lo que le dio un coqueto obsequio que seguramente lo dejó con la boca abierta.

“Me dijo: ‘A ver Maryfer, las cosas se hacen así’, y me hizo el favor de regalarme esta faldita”

¿Pero qué fue, otro vestido? ¡Se trató de nada más y nada menos que lencería! Unas sexys y diminutas prendas en color negro como una minifalda, un liguero y ropa interior que la grafóloga le presumió a sus seguidores.

“Me dijo: ‘A ver Maryfer, las cosas se hacen así’, y me hizo el favor de regalarme esta faldita que es preciosa”, detalló Centeno, quien concluyó su video con un deseo bastante curioso

“Yo espero que Carlos sepa agradecer las buenas intenciones de mi amiga”, expresó la experta en lenguaje corporal, quien dejó en ascuas a sus seguidores, ¿ya le habrá modelado a su esposo la lencería que Susana Zabaleta le regaló?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una versión señala que Manuelito Mijares sería el padre del bebé que espera la hija de Alicia Villarreal.
El conductor asegura que su madre estuvo a punto de morirse de la impresión al saber que a un conductor muy exitoso de la televisión lo acababan de asesinar.
Mientras en ‘Top Chef VIP’, la cubana elevó un pensamiento por su hijo fallecido hace casi dos meses, Conde sugirió que utilizaba su desgracia.
La habitante de ‘La Casa’ eligió ingresar al reality con ténicas que le han permitido ser la ‘líder de la semana’ en repetidas ocasiones.