Ricardo Pérez está más enamorado que nunca de Susana Zabaleta: ‘Nos la pasamos a toda m...’

El comediante presumió durante una charla con Yordi Rosado lo bien que se lleva con su novia

RICARDO PEREZ Y SUSANA ZABALETA.jpg

Ricardo Pérez aseguró que atraviesa por un momento muy bueno en el plano sentimental.

INSTAGRAM/ricardomedijo

Ricardo Pérez, de La Cotorrisa, demostró que la diferencia de edad que existe entre él y Susana Zabaleta es sólo un numero, pues la pareja se las ha arreglado para vivir momentos muy románticos sin importar el qué dirán.

A inicios de este 2024, Ricardo Pérez y Susana Zabaleta sorprendieron al mundo de la farándula con su romance, el cual no ha estado libre de controversia desde entonces debido a la enorme diferencia de 30 años de edad que hay entre ambos; sin embargo, al parecer esto no les importa a los famosos, quienes no pierden la oportunidad de presumir el cariño que sienten.

Como si los acaramelados post en Instagram no fueran prueba suficiente, ahora Ricardo Pérez presumió lo bien que se lleva con su novia durante una charla muy personal que tuvo con Yordi Rosado en su programa de radio, en donde brindó picantes detalles de su noviazgo con Susana Zabaleta que hasta ahora permanecían inéditos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE RICARDO PÉREZ Y SUSANA ZABALETA?

Durante el programa de radio de Yordi Rosado, Ricardo Pérez habló de su controvertido noviazgo con Susana Zabaleta y cómo ambos han sobrellevado las críticas por la diferencia de edad que hay entre ambos.

“Creo que los dos estamos en un punto de nuestra vida en el que marcha perfecto”

“Nos la estamos pasando de maravilla”, presumió el comediante luego de que Yordi le comentara, como quien no quiere la cosa, que ya los había visto juntos y los dos lucían muy bien.

“Creo que los dos estamos en un punto de nuestra vida en el que marcha perfecto”, expresó Ricardo bastante contento, al tiempo que presumió que Susana Zabaleta se la lleva muy bien con sus amigos y, de alguna u otra forma, lograron equilibrar el trabajo con su relación: "¡La verdad, a toda madre!”, reconoció el comediante bastante feliz.

Asimismo, Ricardo Pérez resaltó las cualidades de Zabaleta, a quien calificó como una mujer muy talentosa, muy inteligente y muy culta: “Es una artistaza que mucha gente respeta y cuando entra a un lugar, todo mundo se cuadra, pero más en confianza, es un amor de persona”, aceptó el standupero, quien reveló de igual forma que, cuando se trata de tener la razón, ella siempre domina:

Sí, ella siempre tiene la razón (…), pero creo que nuestras dos personalidades marchan muy bien”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines