¿Maryfer Centeno está embarazada? La grafóloga tuvo náuseas y mareos y explicó el fuerte motivo detrás: VIDEO

La experta en lenguaje corporal mantuvo en vilo a sus fans con el más reciente revés en su salud

Maryfer Centeno en conferencia de prensa.

Maryfer Centeno se emocionó con la idea de un embarazo.

Medios y Media/Getty Images

Maryfer Centeno mantuvo en vilo a sus fans luego de que revelara, en uno de sus videos más recientes, que experimentó náuseas y mareos que la hicieron pensar que estaba embarazada.

Los rumores del supuesto embarazo surgieron luego de una publicación que Maryfer realizó a través de su cuenta de X y fueron cobrando fuerza con el paso de los días; sin embargo, fue la misma grafóloga quien se dio a la tarea de aclarar lo que pasó con su salud y por qué comenzó a sentir estos síntomas.

¿Hay un bebé en camino o no? Con el fin de tranquilizar a sus fans, Maryfer Centeno subió un video a su cuenta oficial de TikTok para aclarar las teorías sobre su salud de una vez por todas y confirmar si, en efecto, se embarazó: conoce qué fue lo que dijo.

TE RECOMENDAMOS:

“TODO ME SABÍA HORRIBLE, HASTA EL AGUA": ¿DE QUÉ SE ENFERMÓ MARYFER CENTENO?

Maryfer Centeno rompió el silencio y detalló que tanto ella como su esposo, Carlos, pensaron que se habían embarazado ya que ambos comenzaron a experimentar los mismos síntomas: fuertes náuseas y mareos que incluso les impedían ingerir alimentos.

“Resulta que yo pensé que estaba embarazada (…) yo tenía asco, todo me sabía horrible, hasta el agua”

“Resulta que yo pensé que estaba embarazada (…) yo tenía asco, todo me sabía horrible, hasta el agua”, dijo la experta en lenguaje corporal, quien se dio a la tarea de aclarar el misterio tras aplicarse una serie de análisis.

Resulta que no: no hubo embarazo, todo se debió -como la misma Maryfer lo dijo- a una enfermedad estomacal causada por la falta de mantenimiento a su filtro de agua para beber, por lo que le dio un importante consejo a sus seguidores.

Resulta que era el filtro del agua, así que tengan mucho cuidado con sus filtros, hay que limpiarlos de arriba, de abajo, de todos lados”, expresó la grafóloga, quien en ocasiones anteriores ya había dejado en claro que, aunque tener bebés no está entre sus planes ya que tanto ella como su esposo optaron por cuidar de sus perros, tampoco se cerró por completo a la posibilidad.

“Generalmente pienso que no puedo tener hijos, pero cuando pensé que existía la posibilidad estaba emocionadísima”, concluyó la experta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La trágica muerte fue presenciada por sus mejores amigos, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Después de 25 años, esta famosa historia regresó a la pantalla con nuevos personajes, incluyendo a la primogénita de los entrañables protagonistas
El músico, conocido por sus canciones de narcocorridos, es acusado por delito de conspiración
Los tres finalistas tienen la mente fija en el primer lugar y han ido revelando sus estrictos métodos para presentar los mejores platillos de la noche
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso del crimen ha insistido en la versión de que no tuvo nada que ver con la desaparición y asesinato de la joven
Un empleado reveló cómo lo trataron varios famosos cuando se hospedaban en los hoteles
Las cantantes decidieron compartir lo que sucedió entre risas en una transmisión en vivo
La estrella, que participó en la película ‘Tornados’, se hizo tendencia por la espantosa anécdota que contó sobre una persona cercana
Muchos internautas se mostraron desconcertados con la integración de esta celebridad
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’