¿Son sinceros? Maryfer Centeno analizó los gestos ocultos de Brenda y Mario Bezares al mencionar a Paco Stanley

En diferentes ocasiones, el matrimonio Bezares ha sido señalado por referirse al asesinato del conductor de una manera fría y poco honesta

brenda mario bezares maryfer centeno

La pareja recientemente rompió el silencio sobre su experiencia con este mediático caso

Instagram

El atentado en el que murió Paco Stanley atravesó la vida de varias de las personas que convivían de cerca con el presentador, pues fueron ellos quienes experimentaron de primera mano todo lo que este mediático caso trajo consigo. Entre los “afectados” de este episodio, indudablemente figuran Brenda y Mario Bezares, quienes estuvieron presentes en las semanas previas al asesinato.

Hasta el día de hoy, su actitud al mencionar este episodio de su historia genera cierta intriga, un aspecto que Maryfer Centeno tomó en cuenta para analizar detenidamente si hay algo detrás de sus expresiones y gestos, aprovechando la última aparición pública que hicieron hablando sobre el tema.

Maryfer Centeno estudió los gestos de Brenda y Mario Bezares al referirse a Paco Stanley

De entrada, es importante mencionar que Mario figuró como uno de los principales sospechosos de la autoría intelectual del crimen, e incluso, tuvo que pasar poco más de un año en prisión mientras se resolvía si existían los argumentos necesarios para sustentar estas acusaciones. Asimismo, previamente había quedado al descubierto que Brenda no era afín al sentido del humor que poseía el conductor, sobre todo en las veces que para hacer chistes, tenía que recurrir a ella o a su hijo.

Por esta razón, es que a 25 años de este hecho que conmocionó a la televisión mexicana, hay quienes siguen prestándole especial atención a la forma en la que el matrimonio Bezares se dirige cada que hablan de Stanley, pues en más de una ocasión se les ha acusado de mostrarse “indiferentes”, aún cuando compartieron tiempo con Paco y solían ser cercanos a él.

Tras su reciente conversación con Yordi Rosado, Maryfer Centeno prestó atención al clip, pero más allá de centrarse en las palabras, lo que hizo fue analizar qué delató su lenguaje corporal.

Como primer punto, la grafóloga apuntó que la pareja sigue siendo muy unida y esto queda evidenciado cada que se desenvuelven ante las cámaras. “Hay una gran complicidad entre Brenda y Mario Bezares. Vemos, sin duda alguna, un lenguaje corporal de gestos reguladores; están perfectamente bien coordinados. Son personas que como pareja, han hablado de esto en más de una ocasión, porque además se ve que se lo toman con mucha seriedad”, explicó Centeno, quien hace poco también se tomó el tiempo de profundizar en la posibilidad de que Paco Stanley “presagiara” su muerte.

¿Qué tanta sinceridad hay en las palabras de Mario al recordar a Stanley?

Respecto a qué tan honestas son las declaraciones de “Mayito” referentes a Paco, especialmente al hablar de la época en la que se le señaló por haber planeado su asesinato, Maryfer puntualizó en que sí hay un poco de molestia que, por más que trate de disimular, sale a la luz involuntariamente. Lo mismo ocurriría con la esposa de Bezares, que a pesar de siempre haber dicho que para todos fue una tragedia lo que pasó, también ha sido acusada de no mostrar compasión por este fallecimiento.

Mario Bezares y Paco Stanley

Mario Bezares ofrece su última entrevista sobre la muerte de Paco Stanley

Instagram y ViX

No obstante, para Centeno esto no quiere decir necesariamente que sea porque no les importa, sino que podría deberse al tiempo que ha pasado desde entonces. “Son muy fríos al contarlo porque 25 años después no podrían estar en el mismo estado. A mí me parece que lo cuentan con seriedad. Cuando platicas mucho de un tema, llega un momento en el que ya no vas a demostrar dolor”, concluyó la también conductora de televisión, quien en semanas pasadas interactuó en pantalla con Mario Bezares.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!
Durante un tiempo, se rumoró que la influencer no había sido invitada al reality porque consumía sustancias
La cantante sorprendió a sus seguidores al lucir un cambio a su característico corte bob.