Shakira estaría alistando un documental para exponer a Piqué, y estas pistas lo comprueban

Al parecer, la colombiana no se quedó satisfecha con las canciones que ha sacado sobre su separación

24th Annual Latin GRAMMY Awards - Press Room

Shakira produciría un documental contra Gerard Piqué, señalan algunos medios de espectáculos.

Niccolo Guasti/Getty Images

Shakira estaría preparando una auténtica bomba en donde, de nueva cuenta, Gerard Piqué sería el tema principal, aseguran algunos medios de comunicación españoles que incluso revelaron varias pistas que lo comprobarían.

La colombiana, supuestamente, está produciendo un documental en donde ofrecerá más detalles sobre su separación del futbolista Gerard Piqué y cómo vivió los días que siguieron a este mediático hecho que ha dado de qué hablar desde que sucedió.

Shakira ya se ha referido a Gerard Piqué e incluso, supuestamente, a sus suegros en varias de sus canciones más recientes, y encontrar las indirectas que la colombiana les ha dedicado ha sido una de las actividades favoritas de los internautas, que no dejan de encontrar mensajes dirigidos al futbolista español.

Sin embargo, en esta ocasión parece que Shakira irá más allá, o al menos esto aseguraron algunos medios de espectáculos.

LAS PISTAS QUE APUNTAN A QUE SHAKIRA ESTARÍA PREPARANDO UN DOCUMENTAL DE SU SEPARACIÓN

De acuerdo con Así es la vida, un popular programa de espectáculos español, Shakira compartirá, desde su perspectiva, cómo vivió la separación con un documental muy personal, e incluso detallaron las pistas que lo confirmarían:

“Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual”

El medio, por ejemplo, destacó que Shakira estuvo acompañada por un camarógrafo durante la ceremonia de los Latin Grammy celebrada el 16 de noviembre; asimismo, el camarógrafo también se habría dejado ver en el tribunal donde la colombiana admitió su culpabilidad en el caso de fraude fiscal.

Otro programa que respaldó esta teoría fue Mamarazzis, cuyas conductoras Laura Fa y Lorena Vázquez detallaron, incluso, que los camarógrafos que se vieron junto a Shakira llevaban camisetas con la leyenda “Filmin Crew”.

“Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental”, consideró una de las presentadoras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un nuevo giro en la sucesión de la diva del cine mexicano.
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.
La actriz confronta la controversia con humor tras una escena que sorprendió a todos habitantes en La Noche de Cine: sí, la famosa pasta que le tocó Priscila.
Aparecen videos de Aldo de Nigris en donde se muestra en situaciones íntimas y hace declaraciones polémicas.