La reflexión de Gerard Piqué en medio de la polémica con Shakira, ¿qué dijo?

Después de las indirectas de Shakira durante su discurso en los Latin Grammys, Piqué se sincera sobre lo que piensa de todo este revuelo.

Piqué hace una relfexión sobre su presente.jpg

Piqué y Shakira mantuvieron una relación de casi 12 años.

(Getty Images)

Piqué ha dicho en una entrevista con Ibai Llanos que toda esta polémica que ha tenido con Shakira “no cambia nada”.

Shakira ha experimentado semanas de intensidad total. La artista originaria de Barranquilla, Colombia, se encuentra en medio de la polémica después de comparecer este lunes en un juicio español, donde se declaró culpable por el fraude fiscal del que se le acusaba. Pagó una multa de 14.5 millones de euros como parte de un acuerdo con hacienda.

Días antes, durante la ceremonia de los Latin Grammys 2023 en Sevilla, la intérprete de ‘Te felicito’ fue protagonista de la noche al llevarse tres galardones de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

En la ceremonia, la artista de 46 años subió al escenario en más de una ocasión para presentar dos canciones y dedicar unas palabras a cada una de las categorías en las que triunfó junto a su compañero Bizarrap.

Al agradecer el Grammy Latino a la Canción del Año por ‘Sesión 53', Shakira expresó su agradecimiento a sus fans y no dudó en enviar una indirecta que muchos interpretaron como dirigida a su ex pareja, Piqué.

“Quiero dedicar este premio a mis hijos, Milán y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz, que van a tener una mamá que va a reír porque se lo merecen”, comenzó, y luego añadió: “Porque, como dice un amigo: ´En el pasado ya no hay nada, sólo se recuerda el futuro´”. Esta frase se viralizó rápidamente en redes sociales, y los fans señalaron al ex defensor del FC Barcelona.

¿Qué dijo Piqué sobre la indirecta de Shakira en los Latin Grammys 2023?

Gerard Piqué no tardó en hablar sobre lo ocurrido en los Latin Grammys 2023. Aunque no mencionó directamente a Shakira, dejó clara su postura al respecto.

“No te cambia nada tu vida, tú lo que tienes que hacer, y al final hablamos ahora todo el tema mental, de los jóvenes, que suben… Ostia, hay una presión brutal a toda esta nueva generación al qué dirán de él, a las redes sociales, a Instagram, a intentar aparentar algo que no eres”, reflexionó Piqué en una conversación con su amigo el streamer Ibai Llanos.

Sugirió también que en las escuelas deberían enseñar a los niños que no importa lo que dice la gente: “Te da igual, da igual que todo el mundo piense que eres un imbé***. Tú estás en tu casa con tu gente, y si tu gente cree que eres el mejor del mundo, ya es suficiente”.

El novio de Clara Chía Martí aclaró que no pudo ver la premiación de los Latin Grammys 2023 porque estaba de viaje.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto