Sergio Mayer confirmó que sí ha cobrado a nombre de Wendy Guevara, pero hizo una aclaración clave

El actor dio su versión de la historia luego de que “La Perdida” lo acusara de estafa

Sergio Mayer presenta el podcast 'En Familia Con Los Mayer'.

Sergio Mayer aseguró que todo lo ha hecho dentro del marco legal.

Medios y Media/Getty Images

Wendy Guevara reveló, hace unos días, que Sergio Mayer intentó hacerla firmar unos documentos para apropiarse de los derechos de su imagen; ahora, el exGaribaldi dio su versión de los hechos.

La fama de Wendy Guevara subió a niveles que nadie se imaginó luego de que la influencer ganara en La Casa de los Famosos; sin embargo, esto también le ha acarreado dificultades, como la misma “Perdida” le contó a Yordi Rosado en una charla que tuvieron recientemente, en donde señaló a Sergio Mayer de haber tratado de apoderarse de los derechos de su imagen:

“Te lo juro, ya van dos veces que me da ese papel. Tú crees que le voy a dar los derechos para que cobre por mí, está loco el Sergio, pero me cae bien. Perdono, pero no olvido”, declaró la famosa en aquella ocasión, asegurando que logró darse cuenta a tiempo y no firmó nada.

SERGIO MAYER RESPONDE A LOS SEÑALAMIENTOS DE WENDY GUEVARA

Sergio Mayer no se quedó callado ante estas acusaciones, y reveló ante varios reporteros que Wendy Guevara sí firmó algunos contratos con él en donde le cedió su imagen para campañas publicitarias e incluso algunos proyectos de televisión:

“Yo creo que no tiene ni idea de lo que declara porque las cartas me las firmó"

“Ella tuvo que firmarme unas cartas por dos contratos que yo le conseguí. Yo creo que ella no sabe, porque yo veo las cosas con sus abogados y Wendy se dedica a estar trabajando, a estar arriba de un escenario”, señaló Sergio Mayer, quien aceptó que existe la posibilidad de que Wendy ni siquiera se hubiera dado cuenta de ello porque negoció con los abogados de la influencer, no con ella.

“Yo creo que no tiene ni idea de lo que declara porque las cartas me las firmó, sí, sí me las firmó porque hay dos contratos que yo le conseguí y quien le pidió que viera las cosas conmigo fue Televisa”, sostuvo el famoso.

Por otro lado, Sergio Mayer dejó en claro que todo lo ha hecho de forma legal, en su faceta de empresario: “Mi empresa cobra y le paga a ella de los contratos que yo le conseguí, a eso me dedico... ¿Dónde está lo malo en hacer negocios?”, señaló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones