La mamá y la hermana de Wendy Guevara responden a quienes las acusan de fraude: '¡No somos estafadoras!’

Fabiola Vázquez y Yessi Guevara se defienden de quienes las acusan de presunto fraude por venta de productos en línea

WENDY GUEVARA FAMILIA.jpg

Fabiola y Yessi acompañaron a Wendy Guevara en la presentación de su programa “Perdida, pero famosa”.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Wendy Guevara ha alcanzado una enorme popularidad luego de su triunfo en “La casa de los famosos México"; sin embargo, con ello también llegaron polémicas que incluso han llegado a salpicar a su familia.

Al ver el enorme furor que Wendy Guevara estaba causando tanto en televisión como en redes sociales, Fabiola Vázquez y Jessi, mamá y hermana de la influencer respectivamente, se volvieron emprendedoras con la tienda oficial de la famosa en donde ofrecían algunos artículos con su imagen.

Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer: Además de ser tachadas de “oportunistas”, Fabiola y Jessi fueron acusadas de fraude luego de que incumplieran con algunos pedidos debido a su inexperiencia en negocios de este tipo.

Ahora, las familiares de Wendy Guevara hablaron en exclusiva para TVyNovelas para defenderse de las acusaciones de fraude y contar qué pasó exactamente.

“JAMÁS LE HEMOS ROBADO A NADIE”

Durante la charla, Fabiola y Jessi contaron lo que ocurrió con la mercancía de Wendy Guevara:

“La tienda se cerró porque Wendy ya tiene su nombre registrado, ya es talento de Televisa”

“Más bien, no ha pasado nada. Nosotras nos asociamos con una tienda para hacer la entrega de los artículos, y ellos dijeron que, cuando saliera Wendy de ‘La casa de los famosos’, si ella no quería, todo estaría bien, se le iba a respetar. Efectivamente, salió mi hija del programa, y entonces nos dijo que ahora pertenece a Televisa, que no podía seguir con estos negocios”.

“En ese mismo momento se lo comuniqué a estas personas, y ellos lo vieron bien porque Wendy no firmó contrato, ni nada. Al final, lo que pasó es que ellos se han tardado en entregar algunos pedidos, son pocos, y es mentira que haya una demanda de por medio”, detalló la señora Fabiola, la mamá de Wendy.

Por su parte Yessi, hermana de la influencer, afirmó que este tipo de situaciones no les afecta porque tienen un grupo de Telegram especial para esta situación:

“Simplemente se agotaron las prendas y les dijimos que no había problema, que se les regresaba su dinero”

“En lugar de perjudicarnos, nos beneficia porque da de qué hablar y todo mundo nos pregunta; eso está chido. En los grupos de redes sociales en los que estamos, nos apoyan porque nos conocen, la mayoría sabe dónde vivimos, qué hacemos, qué somos... No somos personas oportunistas, nunca lo seríamos; jamás le hemos robado nada a nadie, no somos estafadoras”, aseguró Yessi.

“Simplemente se agotaron las prendas y les dijimos que no había problema, que se les regresaba su dinero. Ofrecimos disculpas y pedimos que esperaran; si no lo querían hacer, con confianza se les regresaba lo que invirtieron, pero hubo mucho rumor. El colmo es que todo el problema se originó por una sola prenda”.

“TODO ESTÁ EN ORDEN”, ASEGURA LA FAMILIA DE WENDY

La señora Fabiola aseguró que, más allá de los rumores, el asunto con las prendas de Wendy quedó finiquitado luego de que su nombre quedara registrado tras su salida de “La casa de los famosos México":

“Todo está en orden, ya se arregló esa situación; la tienda se cerró porque Wendy ya tiene su nombre registrado, ya es talento de Televisa, y por respeto y lealtad prefirió dejarlo hasta ahí. Ya si ellos quieren hacer algo por su cuenta, ahí estaremos como familia haciéndole publicidad”, detalló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano