Sabrina Sabrok se apuntó para ser la Aventurera ‘más rockera’... ¿pero qué dijo de Irina Baeva?

La actriz argentina se sumó a la ola de reacciones que desató la más reciente producción de Juan Osorio

SABRINA SABROK.jpg

Sabrina Sabrok alistó una serie de condiciones para interpretar a “Elena Tejero”.

INSTAGRAM/sabrinasabrokreal

¿Te imaginas a Sabrina Sabrok en la piel de “Elena Tejero” en la nueva versión de Aventurera? La actriz argentina defendió a Irina Baeva y se apuntó para formar parte de la obra, pero con un cambio radical en la música de la obra.

Fue en un encuentro reciente con medios de comunicación que la actriz y conductora argentina no dudó en dar a conocer su punto de vista sobre esta polémica que surgió luego del desastroso estreno de Aventurera: el musical en el Salón Ángeles hace dos semanas.

En medio de la ola de críticas al trabajo de Irina Baeva, Sabrina Sabrok optó por ser más optimista en cuanto al tema y defendió el trabajo de la actriz rusa; sin embargo, reconoció que la famosa “no baila” e incluso se apuntó para interpretar a “Elena Tejero” bajo una serie de curiosas condiciones, ¿te gustaría ver a la argentina como la nueva Aventurera?

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO SABRINA SABROK SOBRE IRINA BAEVA?

Para Sabrina, el baile no es uno de los fuertes de Irina Baeva; sin embargo, fue mesurada con su opinión e incluso hizo un llamado a fijarse en otros aspectos que podrían jugar a su favor; por ejemplo, que es una mujer hermosa y muy sensual, lo que la convierte en una buena Aventurera.

“Una rusa no va a bailar tanto, pero se va a ver hermosa, quién no quisiera estar como ella”

Aunque no baile ella está hermosa, la verdad. (…) Si buscan una latina, obviamente va a bailar más, una rusa no va a bailar tanto, pero se va a ver hermosa, quién no quisiera estar como ella”, reconoció la argentina, quien aceptó que sí le gustaría trabajar en este popular musical, pero con un cambio radical que le sacó una sonrisa a más de una persona.

¿QUÉ CONDICIONES PUSO SABRINA SABROK PARA TRABAJAR EN AVENTURERA?

¿Te imaginas una edición de Aventurera en versión rock? Para Sabrina, esa sería la única condición que pondría para interpretar a “Elena Tejero”, pues la actriz reconoció que aunque baila muy bien, el género de cumbias predominante en la obra no es de su gusto... ¡ella sería una Aventurera más rebelde!

“Tendría que ser una Aventurera más rockera, más fuerte, más heavy, una onda así la verdad”

Yo sí bailo, pero a mí me gusta el rock (…). Tendría que ser una Aventurera más rockera, más fuerte, más heavy, una onda así la verdad”, aseguró Sabrock, quien aceptó que no le gustan las cumbias ni el reggaetón, sino géneros musicales más pesados.

En caso de que las canciones e incluso la trama de Aventurera fueran modificados para tener este curioso giro de 180 grados, entonces Sabrina Sabrock sí le pediría una oportunidad a Juan Osorio... por supuesto, esta posibilidad se antoja como algo muy lejano, aunque todo podría ocurrir.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La trágica muerte fue presenciada por sus mejores amigos, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Después de 25 años, esta famosa historia regresó a la pantalla con nuevos personajes, incluyendo a la primogénita de los entrañables protagonistas
El músico, conocido por sus canciones de narcocorridos, es acusado por delito de conspiración
Los tres finalistas tienen la mente fija en el primer lugar y han ido revelando sus estrictos métodos para presentar los mejores platillos de la noche
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso del crimen ha insistido en la versión de que no tuvo nada que ver con la desaparición y asesinato de la joven
Un empleado reveló cómo lo trataron varios famosos cuando se hospedaban en los hoteles
Las cantantes decidieron compartir lo que sucedió entre risas en una transmisión en vivo
La estrella, que participó en la película ‘Tornados’, se hizo tendencia por la espantosa anécdota que contó sobre una persona cercana
Muchos internautas se mostraron desconcertados con la integración de esta celebridad
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’