¿Romina Marcos, en Aventurera? La hija de Niurka retó a Irina Baeva y sus fans explotaron: VIDEO

La joven consideró que, debido a sus raíces latinas, podría hacer un mejor trabajo que la actriz rusa

ROMINA MARCOS.jpg

Romina Marcos se mostró confiada en su talento para el baile y el canto.

INSTAGRAM/romimarcos

¡Romina Marcos se apuntó para ser la nueva Aventurera! La hija de Niurka se sumó a la controversia desatada en redes por el pobre desempeño de Irina Baeva en el escenario y le dijo de todo a la actriz rusa.

No le importó nada, ni siquiera que su papá, Juan Osorio, estuviera al frente de la obra: para Romina Marcos, el fiasco de Irina Baeva como la nueva Aventurera es simplemente imperdonable y, segura de su talento, aseguró que ella podría hacer un mejor trabajo, por lo que ya se apuntó para interpretar a “Elena Tejero”.

¿Te imaginas a Romina haciéndose famosa con el mismo papel que lanzó al estrellato a Niurka, su mamá? Para la joven, quien intenta abrirse camino en el mundo del entretenimiento, la idea no suena tan descabellada debido a que, como ella dijo, sus raíces latinas podrían jugar a su favor... ¡quién sabe!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ DIJO ROMINA MARCOS SOBRE SER LA NUEVA AVENTURERA?

En un encuentro con medios de comunicación publicado por el periodista Eden Dorantes en su canal de YouTube, Romina Marcos le lanzó unos fuertes dardos a Irina Baeva y se animó a revelar que ella haría un mejor trabajo en el escenario como Aventurera.

“Después de ver su participación ahí dije ‘sí puedo’, sí puedo hacer mejores cosas que ella”

“Si ahorita no me toca, pues no me toca, si quieren que algún día represente a ‘Elena Tejero’, pues lo haré”, expresó Romina, quien aceptó que aunque Irina Baeva sí se esfuerza mucho para dar lo mejor de sí en el escenario, ella tiene muchas ventajas sobre la rusa, pues incluso recordó que ganó en un reality show de baile.

“Después de ver su participación ahí dije ‘sí puedo’, sí puedo hacer mejores cosas que ella (…) gané un reality de baile”, reveló la hija de Niurka.

Por su parte, su hermano Emilio la apoyó y remarcó que ella tiene mucho talento, por lo que en el caso de que algún día le toque interpretar a “Elena Tejero”, le echaría muchas porras. “Estoy de acuerdo con Romina, tiene muchísima sangre latina”, declaró el joven.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines