Alfredo Adame se metió en la polémica de Aventurera y defendió a Irina Baeva, ¿qué dijo?

El “Golden boy” se dio el lujo de no darle la razón a Niurka en este polémico tema viral

Alfredo Adame habla con reporteros.

Alfredo Adame pidió darle tiempo a Irina Baeva para adaptarse a las exigencias del musical.

Medios y Media/Getty Images

Alfredo Adame contradijo a Niurka y defendió el trabajo de Irina Baeva en Aventurera; las explosivas declaraciones del “Golden boy”, como era de esperarse, no tardaron en viralizarse en redes sociales.

Para Adame, la nueva versión de Aventurera: el musical ha sido un fracaso de taquilla debido a las críticas destructivas tanto de internautas como de reconocidas figuras del mundo de la farándula como Niurka y Lyn May, por lo que hizo un llamado a la prudencia.

El actor reconoció que, aunque el trabajo de Baeva como “Elena Tejero” no es muy convincente debido a sus dificultades para bailar y cantar en el escenario, es importante darle tiempo a la actriz para adaptarse a la obra ya que, consideró, nadie nace enseñado y es necesario practicar mucho para alcanzar la perfección: conoce sus impactantes declaraciones.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO ALFREDO ADAME SOBRE NIURKA Y EL TRABAJO DE IRINA BAEVA EN AVENTURERA?

Fue durante un encuentro con medios de comunicación divulgado en el canal de YouTube de la periodista Berenice Ortiz que Alfredo Adame compartió su opinión acerca del trabajo de Irina Baeva como la nueva Aventurera en un debut en el Salón Ángeles que no tuvo el éxito esperado.

“Ella no es bailarina profesional y pues yo lo veo lo más natural… está haciendo su mejor esfuerzo, denle tiempo”

Lo que yo sí quiero descalificar son todas esas críticas destructivas que le hizo a Irina”, comenzó a decir Alfredo Adame, quien consideró que Niurka no debería meterse en el trabajo de otra persona ya que las comparaciones no ayudan; en vez de eso, opinó que es mejor darle una oportunidad a Baeva.

“Ella no es bailarina profesional y pues yo lo veo lo más natural… está haciendo su mejor esfuerzo, denle tiempo”, consideró Adame, quien reconoció que aunque Niurka, Edith González y Liz Vega hicieron un gran trabajo en el escenario, es hora de ver a otra artista en la piel de “Elena Tejero”.

Alfredo Adame concluyó su charla con los periodistas con un poderoso mensaje a propósito del pleito desatado entre Niurka y Juan Osorio por este tema: “No deberían suceder esas cosas, no debemos atacarnos, podemos hacer críticas constructivas”, consideró el actor y presentador de televisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores