Ricardo Casares no cubrirá los Premios Oscar por primera vez en 20 años y así reaccionaron las redes

Los cinéfilos no dudaron en expresar que sí hubo motivos para celebrar esta noticia

RICARDO CASARES.jpg

Ricardo Casares ya fue dado de alta tras sufrir un infarto, pero deberá continuar con sus cuidados en casa.

INSTAGRAM/ricardocasares

Ricardo Casares sufrió un infarto hace poco más de una semana que lo mantendrá incapacitado para cumplir con sus labores en TV Azteca unos días más, por lo que no cubrirá la ceremonia de los Premios Oscar 2024 ni la alfombra roja.

Contrario a lo que pudiera esperarse, la ausencia de Ricardo Casares en los Premios Oscar, ceremonia que cubrió durante 20 años de manera ininterrumpida, generó una auténtica ola de celebración, sobre todo por parte de los cinéfilos, e incluso muchas personas aseguraron que con este inesperado giro “ganó la TV abierta”.

Los recientes problemas de salud de Ricardo Casares interrumpirán una tradición en TV Azteca que seguramente le dará un sabor diferente a la ceremonia de los Oscar 2024 para los fans mexicanos, quienes desde hace semanas han estado apoyando a sus cintas favoritas, entre las que se encuentran Oppenheimer, Barbie, Anatomía de una caída y La sociedad de la nieve.

RICARDO CASARES NO IRÁ A LOS OSCAR Y ASÍ LO CELEBRARON EN REDES

Es verdad: Ricardo Casares ya fue dado de alta y podrá continuar con su recuperación en casa; sin embargo, el conductor todavía deberá guardar reposo durante unas dos o tres semanas para restablecerse completamente, por lo que TV Azteca confirmó que una de sus figuras más icónicas no estará en la edición 2024 de los Premios Oscar.

Como ves, Ricardo Casares tiene mucha experiencia en la cobertura de los Oscar; sin embargo, sus 20 años de trabajo ininterrumpido no acaban de convencer a la audiencia, quien año con año se queja de la transmisión de la ceremonia en televisión abierta por parte de TV Azteca, canal que tiene la exclusividad.

Por ello, cuando se compartió la noticia oficial en redes sociales, las reacciones por parte de los cinéfilos no faltaron, pues las críticas al trabajo de Ricardo Casares se hicieron presentes a pesar de sus problemas de salud.

“Qué bueno, siempre lo anda arruinando”, “Ahorita se ha de estar retorciendo del coraje”, “Agradecido con el de arriba”, "“Hoy ganó la TV abierta” y “Hoy ganó el espectador” son algunas de las reacciones que pueden leerse en Facebook.

¿CUÁNDO SE CELEBRAN LOS PREMIOS OSCAR 2024 Y DÓNDE VER LA CEREMONIA?

Los Premios Oscar se celebrarán el próximo domingo 10 de marzo a las 18:00 horas de México: hay diferentes opciones para que no te los pierdas y veas si tu película favorita ganó:

  • TV ABIERTA: En TV Azteca a partir de las 16:00 horas con la cobertura de la alfombra roja; conducirán en esta ocasión Linet Puente, Pamela Cortés, “El Capi” Pérez y Javier Ibarreche.
  • TV DE PAGA: El canal TNT (Sky 415, Dish México Canal 370, Izzi México Canal 610, Megacable Canal 410, Sky México Canal 1419, Star TV México 415, Totalplay Canal 435).
  • STREAMING: Los Premios Oscar 2024 se transmitirán en vivo a través de la plataforma Max (antes HBO Max).
  • REDES SOCIALES: Si sólo te interesa saber qué película se llevó los premios, sigue las cuentas oficiales de La Academia de Hollywood en X, Facebook e Instagram, así como su canal de YouTube.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción