El conmovedor mensaje que dio Ricardo Casares tras dejar el hospital en el que estuvo internado

El actor ya fue dado de alta y ahora continuará con su recuperación en casa

Ricardo Casares

Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire en Venga la alegría.

Victor Chavez/WireImage

Ricardo Casares ya fue dado de alta hace unas horas luego del infarto que sufrió hace una semana en el foro de Venga la alegría y que lo mantuvo entre la vida y la muerte; ahora, el presentador continuará con su proceso de recuperación en casa.

Fue el pasado 26 de febrero que Ricardo Casares fue sometido a un cateterismo de emergencia luego de que presentara un fuerte dolor en el pecho y en la mano derecha.

El conductor permaneció unos días en terapia intermedia y, como evolucionó favorablemente, los especialistas le dieron el alta médica, por lo que volvió a su casa a continuar con una serie de cuidados especiales.

“ME VOY LLENO DE VIDA": RICARDO CASARES

Fue en un audio difundido por el programa Ventaneando la tarde de este lunes que Ricardo Casares confirmó que ya estaba en su casa, al tiempo que agradeció a sus fans las muestras de cariño que recibió a lo largo de la semana.

“Hace una semana llegué muriéndome y hoy me voy lleno de vida, de ganas, de sentimientos”

“Contento porque me dan de alta hoy. Hace una semana llegué muriéndome y hoy me voy lleno de vida, de ganas, de sentimientos y son sentimientos encontrados”, aseguró el conductor.

“Son muchas cosas... Es un sentimiento de gratitud, de oportunidad maravillosa. Mis doctores tendrán que responder a la pregunta de ‘¿por qué me pasó esto?’ Yo quiero responder la pregunta de ‘¿Para qué me pasó esto?

Siento una responsabilidad grande de ser mejor, de dar un mejor legado. La perspectiva que te da un infarto a los 43 años es grande”, expresó el presentador de Venga la alegría, quien se mantuvo optimista sobre su recuperación.

“SE ME ROMPIÓ LA PIEL DEL CORAZÓN...”

En el programa Venga la alegría, los conductores del matutino tuvieron la oportunidad de reunirse en la sala para saludar a Ricardo Casares, quien reapareció en el programa a través de un video en donde se vio más recuperado.

“Cuando salí de Televisión Azteca y vi el tráfico, pensé que me iba a morir, pensé que no íbamos a llegar”

“Ha sido la semana más dura de toda mi vida, hace una semana exactamente me estaban operando, me estaban salvando la vida… Cuando salí de Televisión Azteca y vi el tráfico, pensé que me iba a morir, pensé que no íbamos a llegar”, aceptó Casares, al tiempo que agradeció el apoyo de sus compañeros, sobre todo el que le otorgó Dani, un miembro de la producción.

“Dani, cuando te vea, hermano, no te saques de onda, te voy a dar el abrazo más grande del mundo. Eres mi héroe. Para la gente que nos ve, Dani fue la persona que me trajo al hospital en la hora pico en la Ciudad de México. Cuando salí de Televisión Azteca y vi el tráfico, Dani, pensé que me iba a morir”, señaló el conductor.

Asimismo, Ricardo Casares reveló que sufrió un desgarre, algo que no es tan común en un infarto cardíaco: “A mí se me rompió la piel del corazón y por eso el dolor era tan insoportable, hay gente a la que no le pasa eso”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad