Dónde ver Anatomía de una caída, la película que se encamina a llevarse el Oscar 2024

La producción francesa ha arrasado con todos los premios de la temporada 2024

ANATOMIA DE UNA CAIDA.jpeg

Anatomía de una caída está nominada a cinco Premios Oscar, y amenaza con llevárselos todos.

ESPECIAL

Los Premios Oscar 2024 están a la vuelta de la esquina, y dos películas extranjeras en particular se destacaron como las favoritas: La sociedad de la nieve y Anatomía de una caída, ¿dónde puedes ver esta sensacional película francesa?

La gala de los Premios Goya 2024 se celebró el pasado fin de semana, con La sociedad de la nieve erigiéndose como la triunfadora al ganarse 12 “cabezones” en categorías que incluyeron Mejor Película y Mejor Director; sin embargo, los galardones que premiaron a lo más destacado del cine español se rindieron también ante Anatomía de una caída, cinta que fue coronada como Mejor Película Europea.

En cuanto a los Oscar, Anatomía de una caída va dispuesta a ganarse los cinco premios a los que está nominada, incluyendo “la cereza del pastel": la codiciada estatuilla a Mejor Película.

¿No has visto Anatomía de una caída? Si eres un firme defensor de La sociedad de la nieve, dirigida por el español J.A. Bayona, tal vez deberías darle una oportunidad a la película francesa de la que todo el mundo habla, ¿dónde la puedes ver?

¿DÓNDE VER ANATOMÍA DE UNA CAÍDA?

Desde sus primeras exhibiciones, Anatomía de una caída logró conquistar tanto al público como a la crítica: premios como el Globo de Oro, la Palma de Oro en Cannes, el Goya. Ahora, Francia quiso irse por la puerta grande y decidió que su principal apuesta compitiera por los Premios Oscar a Mejor Película con reconocidas cintas de Hollywood como Oppenheimer, Pobres criaturas y Barbie.

¿Dónde ver Anatomía de una caída, película dirigida por Justine Triet y protagonizada por Sandra Huller? Previo a la entrega de los Oscar, en México todavía tienes oportunidad de disfrutarla para así llegar al 10 de marzo con un mayor tema de conversación, ya sea en redes sociales o con tus amigos.

La única forma de ver Anatomía de una caída es, de momento, en cines: todavía quedan algunas funciones disponibles en las dos cadenas principales de México, por lo que un buen plan para este fin de semana es checar la cartelera y agendar el horario que más te convenga.

En cuanto a streaming, se desconoce de momento si la película llegará a una plataforma debido a que es una cinta producida de manera independiente por Les Films Pelléas y Les Films de Pierre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa