Estos fueron los síntomas que tuvo Ricardo Casares antes de su infarto

En Venga la alegría aceptaron que el conductor prefirió ignorar las señales porque pensó que “se estaba sugestionando”

RICARDO CASARES.jpg

Ricardo Casares continúa hospitalizado luego de su cirugía de corazón.

INSTAGRAM/ricardocasares

Ricardo Casares detectó algunas señales de que algo no andaba bien con su corazón; sin embargo, optó por dejarlas pasar debido a que pensó que los síntomas eran producto de su hipocondría.

El infarto que sufrió Ricardo Casares la mañana de este lunes 26 de febrero, poco antes de que saliera al aire en Venga la alegría, conmocionó profundamente a los seguidores de este carismático conductor, quien permanece en terapia intensiva recuperándose de su cirugía del corazón.

Y aunque el ataque cardíaco tomó tanto a la audiencia como al equipo de Venga la alegría por sorpresa, lo cierto es que el cuerpo de Ricardo Casares ya venía presentando ciertos malestares relacionados con un infarto que él achacó a la hipocondría que también padece, por lo que decidió ignorarlos pensando que cederían por sí mismos.

¿Qué sintió Ricardo Casares previo al infarto que lo tuvo entre la vida y la muerte durante unos momentos? Estos fueron algunos de los malestares que tuvo en días anteriores.

LOS SÍNTOMAS QUE TUVO RICARDO CASARES ANTES DE SU INFARTO

Los conductores de Venga la alegría se sinceraron con el paso de las horas y ahora, bajo una perspectiva diferente, analizaron los síntomas que Ricardo Casares ya había presentado, pero que ignoró pensando que se trataba de algo estomacal o de su hipocondría.

“Cuando salimos de la entrevista, nos comentó que él tenía todos esos síntomas, ese dolor de pierna, estómago”

Por ejemplo, Luz Elena González recordó que hace 15 días el tema de salud en Venga la alegría fue, precisamente, el corazón, y para ello el programa matutino contó con la presencia de un cardiólogo como invitado especial, quien les detalló las señales de alerta que podrían significar un infarto.

“Vino un cardiólogo y explicó los síntomas que podría tener una persona que podría tener un infarto; cuando salimos de la entrevista, nos comentó que él tenía todos esos síntomas, ese dolor de pierna, estómago”, expresó la conductora, quien aseguró que, como Ricardo no tenía problemas de colesterol, pensó que todo se debía a algo estomacal o que se estaba sugestionando.

“Estaba perfecto en sus análisis, no tenía tema de colesterol alto. Hace dos semanas lo platicó aquí, pero de repente me dijo: ‘Me estoy sugestionando, puede que no sea cierto’ ”, expresó Luz Elena.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción