René Strickler se siente manipulado en "¿Apostarías por mi?": “no se vale lo que hicieron con mi hijo”

El actor se vio afectado y Rubí, su pareja, intentó reanimarlo

rené strcikler.jpg

René Strickler es uno de los favoritos

Youtube

Las dinámicas de "¿Apostarías por mí?” son cada vez más complejas.

Y eso significa que ponen a prueba no solamente las capacidades físicas e intelectuales de los participantes, también su carácter.
Esta semana, por ejemplo, algunos de ellos debieron enfrentar su miedo a las alturas pues la prueba semanal implicó subir a una plataforma ubicada en lo alto de una grúa para ejecutar algunas instrucciones de su pareja.
TE RECOMENDAMOS: Florinda Meza ya vio su documental y hay cosas que NO le gustaron
Pero sin duda el reto más difícil lo enfrentaron René Strickler y Rubí, quienes vivieron esta semana en la bodega, un lugar chiquito e inhóspito. Luego de estar ahí durante cinco días, se enfrentaron a una tentación: poder hacer una videollamada con su hijo.

Todo sobre "¿Apostarías por mí?”

Nuevo reality show de Televisa con 12 parejas compitiendo en el formato de 24/7

La cuarta eliminación se canceló ante la noticia
El actor, que fue acusado por su anterior pareja Sandra Itzel de haberla engañado, hizo fuertes declaraciones
Raúl el Pelón llamó “borreguitos” a las parejas que juegan para el equipo de Mayito
La pareja entrará como infiltrada al reality show "¿Apostarías por mí?”
La segunda pareja eliminada estuvo a punto de salvarse pero la producción revisó un video y los sancionó

¿Por qué está enojado René Strcikler en "¿Apostarías por mí?”

René y Rubí llevan, como todos los participantes, seis semanas encerrados en la villa, sin ver ni hablar con sus seres queridos.
Al enfrentarse a la tentación de platicar con su hijo, René y Rubí decidieron, sin embargo, rechazar la oferta, ya que a cambio tenían que renunciar a su voto de nominación.

“No sé si pueda reventar dentro de cinco horas o tres, no sé qué va a pasar”, dijo Strickler este sábado al hablar de lo afectado que quedó por la tentación.

El actor y Rubí tienen una relación de más de una década y tuvieron su hijo Ian en 2017, de modo que actualmente es un niño de 9 años apenas.

“No me gusta lo que pasó ayer. Que yo esté mal es algo que no se va a ir. No me gusta ese tipo de manipulación sea verdad o sea mentira”, le dijo a Rubí durante una plática en el jardín de la villa.

A pesar de que Rubí intentó convencerlo de que esa decisión es solamente parte del juego y que lo importante es mantenerse firme en sus ideales y valores para que eso repercuta fuera de la villa, Strickler mantuvo su postura de mantenerse enojado por lo que considera “una manipulación”.

Alejandro Flores es egresado de la UNAM y periodista de espectáculos desde 2001. Es telenovelero desde niño pero también es aficionado al teatro, la música y el cine. Fue reportero en medios impresos durante 15 años y desde 2020 se dedica a la creación de contenido en medios digitales
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por fin se hace oficial que el músico Diego Bacter vive un feliz romance con Majo
Abelito vivió un momento incómodo ya que él mismo ha dicho que NO le gusta que lo carguen
Parece que los habitantes no son famosos, por lo menos no entre ellos porque no se conocen y ni siquiera saben sus nombres
Su hermano Alex lo compartió en redes sociales para conmemorar el primer aniversario luctuoso del conductor de “Ventaneando”