¿Quién fue el joven que ‘ghosteó' a Consuelo Duval y es 30 años menor que ella? Todos los detalles

La actriz presumió en Netas Divinas a su nueva conquista, pero terminó con el corazón roto

CONSUELO DUVAL.jpg

Consuelo Duval (d) reconoció que el truene “fue lo mejor” para ambos.

INSTAGRAM/consueloduval

Consuelo Duval estaba feliz con su nueva conquista, pero terminó con una amarga decepción tras ser sufrir de ‘ghosting’, ¿qué es lo que se sabe del joven que salió con la actriz y después tronó con ella de la manera más cruel?

Estaba muy chiquito, y yo muy grandota”, aceptó la famosa, quien se sinceró durante una entrevista divulgada por el programa Hoy en donde anunció que la soltería volvió a su vida luego de que su nuevo galán la terminara por la vía corta: el ‘ghosting’.

A decir de la actriz, su expareja de 26 años simplemente dejó de responderle las llamadas y mensajes, por lo que ella optó por dejar el asunto a favor de su bienestar mental además de que, ya desde otra perspectiva, esa relación “no estaba bien, iba en peligro”, ¿quién es y a qué se dedica este misterioso galán? Esto fue lo que dijo Consuelo Duval cuando presumió a su nueva conquista hace un mes en Netas Divinas.

TAMBIÉN LEE:

¿QUIÉN FUE EL NOVIO DE CONSUELO DUVAL QUE ACABÓ POR ‘GHOSTEARLA’?

El pasado 12 de abril, te informamos en TVyNovelas que Consuelo Duval reconoció, en plena emisión del programa Netas Divinas, que le había dado una oportunidad al amor, y lo hizo por la puerta grande: con un joven 30 años menor que ella, lo que hizo que sus compañeras la felicitaran por atreverse a experimentar con algo nuevo.

“Me llama la atención un hombre de 26 años, puro colágeno (…) le voy a tener que cambiar los pañales”

El secreto mejor guardado de Consuelo Duval pronto se convirtió en tendencia, sobre todo después de que tanto Paola Rojas como Galilea Montijo le expresaran su apoyo en vivo ya que ellas también salen con hombres menores que les llevan 12 y 7 años de diferencia, respectivamente.

La intérprete de “Federica P. Luche” no quiso dar muchos datos acerca de su nuevo novio, cuya identidad y ocupación continúan siendo un misterio, pero sí reconoció la enorme diferencia de 30 años que existe entre ellos:

“Me llama la atención un hombre de 26 años, puro colágeno (…) le voy a tener que cambiar los pañales”, dijo en aquella ocasión la actriz, quien aceptó que su novio “es menor que mis hijos”, declaraciones que por cierto desataron un auténtico debate en redes sociales.

¿QUÉ ES EL ‘GHOSTING’?

Luego de que Consuelo Duval revelara que fue una víctima más del ‘ghosting’ se dispararon las búsquedas acerca de este término, y esta es la definición de esta práctica que es más común de lo que crees.

El ‘ghosting’ se da con mayor frecuencia en la relaciones que apenas comienzan y es cuando una de las dos personas ignora a la otra de forma abrupta: ya no le contesta sus llamadas, sus mensajes y evita los encuentros a toda costa.

El problema, de acuerdo con los expertos, es que esta práctica le deja un vacío a la persona afectada, ya que llega a sentir culpabilidad debido a que la pareja no le da una explicación del porqué de su conducta.

Para los expertos, es importante dejar en claro una serie de puntos que seguramente te ayudarán a superar esto: no es tu culpa, dejar de darle vueltas a tu relación y asumir que tu ex es una persona inmadura, por lo que seguramente no es la primera vez que lo hace.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour