Consuelo Duval sorprendió a una niñita con un tierno gesto y conmovió a todos: el video del momento

Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos

CONSUELO DUVAL.jpg

Consuelo Duval también es una actriz de doblaje y le dio vida a un popular personaje de Pixar.

INSTAGRAM/consueloduval

El nombre de Consuelo Duval volvió a cobrar fuerza en redes sociales por una razón que, aunque a muchos les pareció obvia, significó un auténtico descubrimiento para las nuevas generaciones.

Si bien el trabajo de los actores de doblaje es reconocido por darle un sentimiento único a miles de personajes icónicos del cine y la televisión, también es verdad que muchas veces es difícil ponerle un rostro a la voz.

En las últimas horas, por ejemplo, internautas revivieron el trabajo de Consuelo Duval como actriz de doblaje ya que, aunque parezca increíble, muchos ignoraban que la famosa está detrás de la voz de la icónica “Elastigirl”, la protagonista de la película de Pixar Los increíbles.

CONSUELO DUVAL SORPRENDIÓ A UNA PEQUEÑA FAN CON SU VOZ DE “ELASTIGIRL”

Los increíbles se estrenó en México en el 2004 y de inmediato se posicionó como una de las películas de Pixar preferidas por chicos y grandes. Se destacó, en especial, el increíble trabajo de la actriz que le dio la voz a “Elastigirl” debido al sentimiento que logró imprimirle al personaje, y aunque muchas personas ya sabían de quién se trataba, para otros fue todo un descubrimiento 20 años después.

Víctor Trujillo y Omar Chaparro también formaron parte del elenco de doblaje en México; sin embargo, resaltó más el nombre de Consuelo Duval por el tierno gesto que la actriz tuvo con una pequeña admiradora que no podía creer que “Elastigirl” existiera de verdad.

En el breve videoclip publicado originalmente en TikTok, se ve a Consuelo Duval acercarse a una pequeña niñita para firmarle una figura de “Elastigirl”, su personaje favorito; sin embargo, la menor reacciona con cierta desconfianza al no creer que se encuentre con la voz original: es hasta que la pequeña cierra los ojos y escucha unas líneas de Los increíbles que le cree.

Lo que desató más las risas fue el hecho de que Marcus, uno de los colegas de Consuelo Duval, se sorprendiera ante la revelación: ella es “Elastigirl”. El video, hasta el momento, supera los 75 mil Me gusta y acumula cientos de comentarios en donde muchos todavía no pueden creer que haya gente que ignore un dato tan importante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción