Consuelo Duval reveló que encontró ‘cosas raras’ en su casa tras ser víctima de robo y lanzó un contundente mensaje

La actriz reveló que todavía se siente vulnerable luego del robo a casa habitación

CONSUELO DUVAK.jpg

Consuelo Duval no se mostró interesada en carearse con los responsables.

INSTAGRAM/consueloduval

Consuelo Duval reveló que sigue muy afectada luego del robo a casa habitación del que fuera víctima a principios de diciembre, pues encontró cosas extrañas que la han hecho temer.

Fue el 6 de diciembre cuando se dio a conocer que Consuelo Duval había sido víctima de un robo. En un principio, se manejó la versión de que su empleada doméstica había sido engañada con el método de “La Patrona” para que entregara el dinero y las pertenencias de la actriz; sin embargo, pronto se demostró que esto era falso.

Consuelo Duval, a través de sus redes sociales, aclaró que su empleada había planeado el robo junto con otras personas y no se había tratado de un fraude como se había dicho inicialmente. Ahora, con el paso de las investigaciones, se sabe que la sospechosa actuó coludida con varios hombres extranjeros para llevar a cabo el robo.

Ahora, a más de un mes de que ocurrió este oscuro episodio en su vida, Consuelo Duval ha intentado seguir con su vida, aunque reconoció que todavía no ha podido superar este evento, sobre todo después de haberse encontrado con “cosas extrañas” en su casa que sólo la han hecho sentirse más vulnerable.

CONSUELO DUVAL Y LOS CERILLOS QUE ENCONTRÓ EN SU SHAMPOO

Fue durante una charla que tuvo con medios de comunicación tras su paso por la alfombra roja de la obra teatral Siete veces adiós que Consuelo Duval se sinceró sobre el robo del que fue víctima y reveló que, desde hace algún tiempo, había visto actitudes sospechosas en quien fuera su empleada doméstica que la hicieron dudar.

“Después de eso, encontré cerillos en mi shampoo, cosas raras... me sentí muy vulnerable”

“Me gana la decepción y el dolor de haber sabido que vivimos en la misma casa. Después de eso, encontré cerillos en mi shampoo, cosas raras... me sentí muy vulnerable”, detalló Consuelo Duval, quien se dijo arrepentida de no haberle hecho caso a su intuición ya que nunca pensó que sería víctima de una traición tan atroz:

“De todas las catástrofes que me había imaginado, esta no pasó por mi mente, ¿sabes? Me tomó tanto por sorpresa que no lo he podido digerir”, reconoció la actriz, quien aseguró que ha tenido que enfrentar el difícil proceso legal sola:

“Es un problema en el que me sé acompañada, me sé amada, pero estoy sola”, aceptó Consuelo Duval.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.