¡Es fan del colágeno! Consuelo Duval presumió a su joven novio: ‘Tiene 26 añitos, mi amor’

La actriz confesó un secreto en Netas Divinas que dejó congeladas a sus compañeras

CONSUELO DUVAL.jpg

Paola Rojas y Galilea Montijo no dudaron en echarle porras a Consuelo Duval por sus gustos en el amor.

INSTAGRAM/netasdivinastv

Consuelo Duval dejó impactada a la audiencia de Netas Divinas luego de que confesara que sale con un hombre 30 años menor que ella, decisión que hasta Galilea Montijo aplaudió, ¿quién es el galán?

El tema de la diferencia de edad en las parejas salió a relucir en la emisión más reciente de Netas Divinas, pues tanto Paola Rojas como Galilea Montijo salen con hombres más jóvenes; sin embargo, ambas reconocieron que su experiencia les ha resultado diferente.

Y es que mientras que la relación de Paola Rojas con su novio 12 años menor ha pasado prácticamente desapercibida en redes sociales, los internautas sí se volcaron contra Galilea Montijo, quien a sus 50 años no duda en presumir en su Instagram los románticos momentos que pasa al lado de Isaac Moreno, un modelo a quien ella le lleva siete años.

Las confidencias y comparaciones pudieron haber quedado ahí de no ser porque Consuelo Duval se inspiró y reveló, “sin pelos en la lengua”, que ella también está saliendo con un chico veinteañero a sus 55 años, ¿quién es el jovencito que conquistó el corazón de “Federica P. Luche”?

CONSUELO DUVAL PRESUMIÓ A SU NOVIO 30 AÑOS MENOR QUE ELLA, ¿QUÉ SE SABE DE ÉL?

¡Con la frente en alto! Consuelo Duval no dudó en intervenir en la charla que sostenían Paola Rojas y Galilea Montijo para revelar que Cher fue su inspiración en el amor, pues ella también está saliendo con alguien menor que ella: un jovencito de apenas 26 años.

“Tiene 26 añitos, mi amor. El padrastro de mis hijos es menor que mis hijos”

“Si mi noviecita Cher tiene a su novio de 40 años menor, yo ya 30 me veo mejor. Me llama la atención un hombre de 26 años, puro colágeno”, expresó la actriz en un arranque de sinceridad que dejó congeladas a sus compañeras, al tiempo que dijo divertida sobre su novio: “Le voy a tener que cambiar los pañales”.

Consuelo Duval se mostró abierta a brindar algunos picantes detalles sobre su relación; aunque eso sí, no reveló la identidad del afortunado sujeto que, reconoció ella, es más joven que sus hijos: “Tiene 26 añitos, mi amor. El padrastro de mis hijos es menor que mis hijos”, expresó.

Consuelo Duval reconoció que, aunque le costó trabajo darse esta nueva oportunidad en el amor, ha disfrutado mucho la experiencia gracias a que decidió no hacer caso de las opiniones de los demás. Paola Rojas y Galilea Montijo, por su parte, no dudaron en expresarle todo su apoyo a la famosa e incluso la felicitaron por unirse al club: “Qué sabroso. Yo te lo aplaudo tanto”, dijo la Gali.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour