¿Qué dijeron Yordi Rosado y Angélica Vale sobre Lucerito Mijares? Esta fue su inesperada reacción

Los famosos pudieron sumarse a la lluvia de comentarios en defensa de la joven, pero optaron por tener otra actitud

YORDI ROSADO Y ANGELICA VALE.jpg

Yordi Rosado y Angélica Vale fueron captados en un evento con motivo del estreno de Amigos imaginarios.

INSTAGRAM/yordirosadooficial

Lucerito Mijares y la controversia desatada luego de las burlas emitidas por Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca” está lejos de terminar: ahora, los reporteros abordaron a Yordi Rosado y Angélica Vale para pedirles su opinión.

Los desafortunados comentarios que los conductores dijeron sobre el aspecto “varonil” de Lucerito desataron una auténtica lluvia de reacciones por parte de varios famosos que no dudaron en apoyar a la joven con enternecedoras palabras de aliento: Andrea Legarreta, por ejemplo, hizo un contundente llamado a detener el bullying en todos los aspectos.

Ahora, le tocó el turno a Yordi Rosado y Angélica Vale, quienes sostuvieron un breve intercambio de declaraciones con algunos reporteros que acudieron a la alfombra morada organizada por el estreno de la película infantil Amigos imaginarios, película a la que le prestaron sus voces.

¿Qué dijeron Yordi Rosado y Angélica Vale? Lejos de sumarse a la ola de reacciones, los famosos optaron por tener una actitud diferente, tal vez en un intento de impedir que el nombre de Lucerito siguiera involucrado en el escándalo.

TE RECOMENDAMOS:

ESTO DIJERON YORDI ROSADO Y ANGÉLICA VALE SOBRE LUCERITO

El pasado 12 de mayo se celebró un divertido evento para estrenar la nueva película de John Krasinski, Amigos imaginarios, al que acudieron Yordi Rosado y Angélica Vale como parte de los invitados especiales ya que formaron parte del equipo de doblaje.

Fue ahí que los medios de comunicación no pudieron resistir y le preguntaron a ambos famosos su opinión acerca de Lucerito y los ataques de los que ha sido víctima en las últimas semanas por su físico.

Yordi Rosado, de manera educada, se disculpó con los reporteros y, con un breve gesto, dio a entender que no hablaría sobre el tema; Angélica, por su parte, accedió a responder de una forma breve, pero terminante.

Para Vale, no es necesario darle más vuelo al tema de Lucerito ya que ella va más allá de cualquier crítica burlona y sólo le aconsejó que no le “hiciera caso” a los haters: “La amamos todos. Ella está más allá de eso”, aseguró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Otra vez Mar dijo que duda de la caída de Polanco pero Martha le enseña un video
El ex conductor de noticiarios en Azteca se fue de viaje con su novio Alan Biancci a Europa y ahi se comprometieron
La actriz habla de los desafíos que ha enfrentado con la maternidad y confiesa lo difícil que fue dejar ir a sus gemelos del nido para que cumplieran sus sueños.
El cantante rompe todo vínculo con su hermana Aída tras años de conflicto y acusaciones públicas, asegura que no habrá reconciliación.