Potro Caballero retó a Alfredo Adame y fue insultado en su propio podcast, ¡las redes no lo perdonaron!

Las ‘mentadas’ le llovieron al exintegrante de Acapulco Shore, quien pagó muy cara su ocurrencia

Alfredo Adame en la alfombra roja del show Vedette.

Alfredo Adame encontró en las groserías y su carácter explosivo una nueva forma de ganar dinero.

Medios y Media/Getty Images

A Alfredo Adame la edad y la ausencia de contratos de exclusividad para las principales cadenas de televisión lo tienen sin cuidado: el famoso encontró en los insultos una nueva forma de ganar dinero y así se lo demostró a Potro Caballero.

Desde hace varios años, Alfredo Adame dejó de llamar la atención en televisión para volcarse a las redes sociales debido a que optó por sacarle partido a sus peleas tanto con Carlos Trejo como con algunos transeúntes en calles de la Ciudad de México que lo convirtieron en un fenómeno viral.

El actor y conductor ya tuvo la oportunidad de participar en La casa de los famosos 4, reality en el que verdaderamente se ilusionó con ganar el llamativo premio final de 200 mil dólares, algo que no ocurrió; sin embargo, lejos de desanimarse, Adame demostró que continúa enfocado en un divertido proyecto que le resultó muy exitoso: la venta de videos con “mentadas” y otros picantes insultos que causan, más que enojo, risa.

Precisamente, Alfredo Adame habló sobre lo bien que le ha ido con estos controvertidos “saluditos” en el podcast del exintegrante de Acapulco Shore, Potro Caballero, quien experimentó en carne viva lo que es recibir una “mentada” por parte del conductor.

TE PUEDE INTERESAR:

ALFREDO ADAME Y LA DIVERTIDA “MENTADA” CON QUE PROMOCIONÓ EL PODCAST DE POTRO CABALLERO

Durante su charla con Potro Caballero, Alfredo Adame detalló que los videos con insultos que vende en una conocida plataforma son todo un éxito; de hecho, reconoció que su idea surgió como una sencilla forma de comercializar saludos personalizados y evolucionó a “algo más” debido a la facilidad que tiene para decir groserías.

Potro Caballero, por supuesto, no pudo quedarse con las ganas de retar a Alfredo Adame y le dijo que promocionara su podcast con un mensaje fiel a su estilo: es decir, con muchas “mentadas” e insultos, algo que el conductor aceptó con mucho gusto y sin hacerse del rogar:

Hola, qué tal, pinch... bola de mayates, soy su amigo el ‘Golden Boy’, ¿y qué creen culer..s? Que los quiero invitar a un podcast bien mamalón con el pinch... jo... este del Potro que va estar de poca m..., vamos hablar de todo”, dijo Alfredo Adame casi sin esfuerzo.

La risa de Potro Caballero fue más que suficiente para explicar el éxito arrollador que Alfredo Adame ha tenido en su incursión en la venta de saludos personalizados, y es que a decir del también actor, en la actualidad graba más de 100 videos de este tipo diariamente, lo que ha significado un importante ingreso extra de dinero a su cuenta, ¡el talento se aprovecha!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.