Magaly Chávez reveló los detalles del ‘infierno’ que vivió al lado de Alfredo Adame: ‘Está loco’

La influencer dijo que el conductor es una persona inestable que ejerció violencia física y psicológica contra ella

MAGALY CHAVEZ Y ALFREDO ADAME.JPG

Magaly Chávez reveló la terible experiencia que vivió mientras fue la pareja de Alfredo Adame.

INSTAGRAM/GETTY IMAGES

Magaly Chávez rompió el silencio y, por fin, reveló algunos preocupantes detalles de su relación con Alfredo Adame, la cual no dudó en calificar como “un infierno” por estas razones.

Fue durante una charla para el podcast Un tal Fredo que Magaly Chávez narró cómo fue su experiencia de ser la pareja de Alfredo Adame, a quien calificó como alguien “loco” e “inestable” que incluso alguna vez intentó dispararle.

Como recordarás, Magaly Chávez y Alfredo Adame sostuvieron un controvertido romance que duró apenas un mes y medio; sin embargo, ese breve tiempo juntos fue más que suficiente para que surgieran la controversia y los rumores. Ahora, estas nuevas declaraciones acabaron por confirmar algunas teorías: por ejemplo, que el romance fue ficticio y se trató de un arreglo.

“NECESITABA LIMPIAR SU IMAGEN”: MAGALY CHÁVEZ CONFIRMÓ QUE SU ROMANCE CON ADAME FUE UNA MENTIRA

Una de las primeras revelaciones de Magaly Chávez fue que su romance con Alfredo Adame fue completamente ficticio: una estrategia para impulsar la carrera del actor y conductor, ya bastante afectada por su conducta violenta. Este rumor ya había surgido en redes cuando se anunció el noviazgo, pero no fue confirmado hasta ahora.

“Me propuso que hiciéramos una relación, porque él ya viene de muchas peleas y necesita limpiar su imagen porque estuvo hasta en la política. Que en la calle lo golpeaban, que se pelaba con las sillas”, expresó Magaly, quien detalló en Un tal Fredo que accedió a esto pensando que tal vez la gente estaba juzgando mal a Alfredo Adame.

“Conforme pasaba el tiempo yo dije, ‘este señor pobrecito, si lo juzgan mal, vamos a conocerlo’ (...) yo lo conocí de Hoy”, aseguró la influencer.

“YO PENSÉ QUE ME IBA A PEGAR...”

Con el paso del tiempo, dijo Magaly Chávez, comenzó a percatarse de que Alfredo Adame tenía problemas efectivamente, y bastante serios, pues sus peleas en la calle pasaron al plano personal:

“Si no lo detienen todos los compañeros se me va a los golpes”

“Te voy a platicar una que dije, ‘no puede ser posible, sí está loco’. El día que se peleó con las sillas, le dije ‘un bolillo pal susto’. Yo lo dije para romper el hielo, yo creo que fue todo lo contrario y la agarró contra mí”, recordó la famosa, quien recordó también un terrible episodio que ocurrió luego de que Adame se peleara con el abogado de Carlos Trejo, pues el conductor hasta sacó una pistola:

Saca una pistola y dijo, nada más porque no la traía... Casi me bajo, no la vaya a disparar contra mí. Sí está loco”, reconoció Chávez, quien también contó una terrible vivencia que ocurrió cuando ambos participaban en el reality show Soy famoso, ¡sácame de aquí! y en donde estuvo a punto de golpearla:

“Hubo un enfrentamiento muy fuerte, que yo pensé que me iba a pegar. Si no lo detienen todos los compañeros se me va a los golpes”, detalló Magaly, quien acusó a Adame de afectar su carrera luego de que declarara en La casa de los famosos 4 que ella era transexual, afirmaciones que la hicieron perder muchas oportunidades de trabajo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción