Alfredo Adame se peleó a golpes con una mujer en plena calle

Circulan videos del actor en una trifulca callejera.

Alfredo Adame se peleó a golpes con una mujer en plena calle.jpg

Alfredo Adame se pelea en la calle.

Alfredo Adame siempre ha presumido que, además de haber sido uno de los actores y conductores consentidos de las señoras en los años 90s, tiene la ‘mecha corta’ cuando se trata de provocaciones, y así lo confirma con cada uno de sus pleitos.

Ya sea con su ex, con Carlos Trejo, con Diana Golden o hasta Laura Bozzo, el presentador se ha hecho fama de pleitista e hizo gala de eso en plena calle.

Circulan en redes sociales un par de videos de una trifulca que protagonizó en pleno Periférico de la ciudad de México, donde se enfrenta a golpes con una mujer y un hombre en lo que parece un pleito tras un choque. Se desconoce si son recientes o videos de archivo, pero confirman que él está dispuesto a todo cuando lo hacen enojar.

Y es que aunque no hay detalles de lo ocurrido, se le escucha decir a la mujer "¡Págame!”, mientras Alfredo Adame le exige que le devuelva su teléfono celular. La mujer no se lo devuelve, y entonces terminan en un agarrón al que se agrega un hombre que tumba al actor.

El ex candidato a diputado local en Tlalpan, también está en pleito con sus hijos, a quienes no les dirige la palabra.

“No tengo ningún interés de reiniciar esa relación, ya se rompió. Estoy en la era de la desconexión. Ni siquiera resignado, pasó al cajón de los asuntos sin importancia”, dijo.

En entrevista con Primer impacto, Adame dijo que “prefiere quemarse en leña verde” que reconciliarse con sus enemigos, como Laura Bozzo, Carlos Trejo y El Rey Grupero.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Notablemente molesta, la nueva conductora de “La Casa de los Famosos México 2025" aseguró que no está dispuesta a dejar que el culpable se desentienda de las consecuencias
Kylie Page, originaria de Oklahoma, fue encontrada sin vida en su casa
La ex integrante del popular grupo “Garibaldi” optó por proteger su privacidad y enfocarse en su bienestar
No le reclamó nada en vida, pero sí quedaron asuntos pendientes.