¡Itatí Cantoral se puso sentimental en MasterChef Celebrity! Esta fue la dinámica que hizo llorar a la actriz

La famosa fue eliminada del reality show no sin antes protagonizar un enternecedor momento

itati cantoral.jpg

Itatí Cantoral momentos antes de abrir la Caja Misteriosa con la foto de su mamá.

INSTAGRAM/masterchefmx

Itatí Cantoral se convirtió en la octava eliminada de MasterChef Celebrity luego de una cardíaca jornada que tuvo de todo: estrategia, pleitos, mucho sabor y hasta la sazón de mamá, ¿qué pasó este domingo?

La legendaria intérprete de “Soraya Montenegro” en la telenovela María la del Barrio dejó ver su lado más vulnerable a nivel nacional al no poder evitar el llanto luego de que una dinámica le hiciera recordar a su mamá, quien murió hace cuatro años.

Los organizadores de MasterChef Celebrity no quisieron que el Día de las Madres, a celebrarse esta próximo viernes 10 de Mayo, pasara desapercibido en el reality, y es por ello que realizaron una dinámica que hizo llorar a todos los participantes que dejaron a un lado la estufa y las recetas para recordar por unos minutos al ser que les dio la vida.

ITATÍ CANTORAL LLORÓ AL RECORDAR A SU MAMÁ EN MASTERCHEF CELEBRITY 2024

Para este domingo, el reto de la Caja Misteriosa llegó con una auténtica sorpresa para los concursantes, quienes se toparon con algo totalmente inesperado: portadas de revistas con fotografías de sus respectivas mamás, por lo que las lágrimas no tardaron en surgir.

“Yo pensé que mi vida iba a terminar cuando ella se fue”

Llamó especialmente la atención la enternecedora reacción de Itatí Cantoral, quien bañada en llanto recordó a su mamá, Itatí Zucchi, a cuatro años de su fallecimiento con unas breves pero sentidas palabras para rendirle homenaje.

“Espectacular, especial y maravillosa”, aseguró la actriz, quien abrió su corazón ante sus compañeros y reconoció que esta pérdida fue especialmente dolorosa, pero pudo sobrellevarla gracias al cariño de su familia y sus fans: “Yo pensé que mi vida iba a terminar cuando ella se fue, y gracias a mis hijos, el cariño de la gente, pues no; ¡estoy viva!”, expresó la famosa.

ITATÍ CANTORAL FUE LA OCTAVA ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY 2024

Luego de este pequeño paréntesis para recordar a las mamás de los concursantes por este 10 de Mayo, las emociones estuvieron a tope en la cocina más famosa de México, y a pesar de que las celebridades se esforzaron realmente por cumplir con todos los retos, las exigencias de los jueces son cada vez más difíciles de satisfacer.

Este domingo 5 de mayo le tocó a Itatí Cantoral decirle adiós a MasterChef Celebrity luego de una competencia muy reñida en donde la sazón y los ingredientes correctos hicieron su aparición una vez más. ¿Quiénes han sido eliminados del reality? Esta es la lista:

  • Mario Sandoval
  • Agustín Arana
  • Camila Fernández
  • Fran Hevia
  • M’balia Marichal
  • Sandra Itzel
  • Itzel (Hola Enfermera)
  • Itatí Cantoral

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.