¡Pleito en MasterChef Celebrity 2024! ¿Quiénes son las ‘niñas fresas’ y por qué Laura Bozzo no las soporta?

La actitud de la peruana en el reality de TV Azteca le ha valido varias críticas en redes sociales

laura bozzo.jpg

Las quejas de Laura Bozzo (i) han terminado por desesperar a la audiencia de MasterChef Celebrity.

INSTAGRAM/masterchefmx

Laura Bozzo llegó a MasterChef Celebrity dispuesta a levantar polémica y, hasta el momento, ha cumplido su propósito al pie de la letra; este domingo, la peruana arremetió contra las “niñas fresas” del reality show, ¿quiénes son?

La edición de este domingo 7 de abril de MasterChef Celebrity dio bastante de qué hablar no sólo por la eliminación del comediante Fran Hevia, cuyos platillos no lograron convencer a los exigentes jueces, quienes se ponen cada vez más estrictos capítulo a capítulo, sino por los nuevos desplantes de Laura Bozzo.

¡Así es! Rossana Nájera se encargó de asignar a los equipos para la edición de este domingo, y más tardó ella asignar a cada concursante que Laura Bozzo en expresar su inconformidad de una manera que pronto se viralizó en redes, y es que a decir de la peruana... ¡No soporta a las “niñas fresas”! ¿Quiénes son y por qué la presentadora les dice así?

EL CONFLICTO ENTRE LAURA BOZZO Y LAS “NIÑAS FRESAS” DE MASTERCHEF CELEBRITY

Si bien los concursantes de MasterChef Celebrity tienen la oportunidad de demostrar sus talentos de manera individual, las dinámicas también obligan a los famosos a dejar a un lado el egocentrismo y trabajar en equipo con otros compañeros con los que, tal vez, no se llevan tan bien.

Fue así que, por decisión de Rossana Nájera, Laura Bozzo debió trabajar en el equipo amarillo al lado de tres compañeros: M’Balia Marichal, Fran Hevia y Rafa Balderrama; no obstante, fue el equipo rojo el que desató las críticas de la peruana.

Laura Bozzo no dudó en llamar “niñas fresas” a las integrantes del equipo rojo en pleno programa en vivo: se trató de Litzy, Sandra Itzel, Natália Subtil y Ferka.

¿De dónde provino la burla de Laura Bozzo? Es importante aclarar que estas famosas son consideradas como las cartas más fuertes de MasterChef Celebrity y, de hecho, así lo confirmaron ellas al subir al balcón de salvación en la transmisión de este domingo, por lo que muchos consideraron que la presentadora simplemente les tiene envidia por su desempeño en la estufa.

Laura Bozzo siempre da mucho de qué hablar semana a semana, pues en cada transmisión de MasterChef Celebrity tiene pleitos con un cocinero diferente, y en esta ocasión optó por ponerle un apodo a sus compañeras a pesar de que ellas no le dieron motivo.

A decir de los internautas, la del problema es la misma Bozzo, quien en su afán de generar controversia no mide las consecuencias de sus declaraciones, ¿tú qué opinas, es envidia o sólo ganas de llamar la atención?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia