El detalle que eliminó a Sandra Itzel de MasterChef Celebrity: este es el pequeño error que cometió en su platillo

Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana

SANDRA ITZEL.jpg

La competencia en MasterChef Celebrity está cada vez más reñida, y el más mínimo error puede costar muy caro.

INSTAGRAM/masterchefmx

Sandra Itzel se convirtió en la sexta eliminada de MasterChef Celebrity en medio de una jornada llena de tensiones, estrategia y, por supuesto, ¡mucho sabor! ¿Por qué el platillo de la actriz no convenció a los exigentes jueces?

Conforme pasan las semanas, los retos en MasterChef Celebrity se van haciendo cada vez más complejos y, por supuesto, los jueces aumentan su nivel de exigencia en cada emisión: el más mínimo error podría costarle muy caro a los participantes.

Figuras como Natália Subtil y Ferka se han consagrado como auténticas autoridades en la cocina a pesar de las críticas que sus tácticas han desatado entre la audiencia; sin embargo, más allá de las controversias en redes sociales, los jueces del reality se centran en otros aspectos más importantes: el sabor, la presentación... o, incluso, la forma como está cortado el pescado para el aguachile.

¿CUÁL FUE EL RETO FINAL QUE SIGNIFICÓ LA ELIMINACIÓN DE SANDRA ITZEL?

A lo largo de la emisión de este domingo 21 de abril, los concursantes de MasterChef Celebrity hicieron uso de toda su creatividad y sus conocimientos culinarios para agradar a los chefs Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera, quienes como siempre, no dejaron pasar un solo detalle por alto.

Sin embargo, fue el reto final el que llamó especialmente la atención de la audiencia debido a que, luego de una divertida dinámica, cada participante debió elaborar un platillo típico de un estado de la República Mexicana con un ingrediente especial y con la asesoría de un juez:

  • Raúl Sandoval - hongos (Jalisco)
  • Ferka - camarón (Tabasco)
  • Paco de Miguel -almejas (Baja California)
  • Natália Subtil - escamoles (Hidalgo)
  • Sandra Itzel - callo de hacha (Sinaloa)
  • Harold Azuara - pescado (Tamaulipas)
  • Itzel Barro - charales (Michoacán)

Natália Subtil con sus escamoles a la mantequilla y Paco de Miguel con sus almejas conquistaron a los jueces; Raúl Sandoval y Itzel Barrohizo con su birria de hongos y sus charales capeados también tuvieron excelentes críticas.

Otros famosos no tuvieron tanta suerte: por ejemplo, Harold Azuara hizo un salpicón al que, aunque le faltó sal y limón, le gustó a los chefs. Ferka, por su parte, también se llevó opiniones positivas a pesar de que consideraron que a sus camarones les faltó sal.

Sandra Itzel, por su parte, presentó un aguachile hecho con callo de hacha que, aunque sabía bien, acabó por desagradar a los chefs por un mínimo detalle: no cortó el pescado de la forma correcta, por lo que ella se convirtió en la sexta eliminada de este popular reality show.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto