Leslie Gallardo le dijo sus verdades a Manelyk tras salir de LCDLF 4, ¡así fue el encontronazo!

Las fricciones entre las influencers están lejos de terminar: este fue su pleito más reciente

LESLIE GALLARDO.jpg

La situación entre Leslie Gallardo y Manelyk estuvo a punto de descontrolarse.

CAPTURA DE VIDEO

A Leslie Gallardo la audiencia le cumplió su deseo y no dudó en expulsarla de La casa de los famosos 4; sin embargo, las polémicas están lejos de terminar y ahora la influencer “le clavó las uñas” a Manelyk.

Manelyk, finalista de una de las temporadas de La casa de los famosos, y Leslie Gallardo, la segunda eliminada de la edición 2024, protagonizaron un tenso encontronazo que dio bastante de qué hablar en redes sociales.

Es importante recordar que, días antes, Manelyk ya había estallado contra Leslie Gallardo, a quien criticó por su pobre desempeño en La casa de los famosos 4. En esta ocasión, afortunadamente, el intercambio de palabras no pasó a mayores, aunque estuvo a punto de descontrolarse.

EL CARA A CARA ENTRE LESLIE GALLARDO Y MANELYK, ¡SE DIJERON DE TODO!

Tras su salida de La casa de los famosos 4, Leslie Gallardo se encontró cara a cara con una de sus enemigas: Manelyk, quien acudió como panelista a la Gala de Eliminación. El ambiente de inmediato se llenó de una incómoda tensión.

“Quién te crees para venir a insultar a mi familia, a mi suegra, a mi novio y a mí"

Leslie Gallardo comenzó con la discusión al reclamarle a Manelyk por los comentarios que hizo contra ella, su novio Emilio Osorio y Niurka, al tiempo que también le recordó que ambas fueron parte de Acapulco Shore.

“Nunca te he faltado al respeto. Empezamos en el mismo lugar, en el mismo reality. Evidentemente no somos iguales. Quién te crees para venir a insultar a mi familia, a mi suegra, a mi novio y a mí", estalló Leslie. Manelyk, obviamente, no se iba a quedar callada:

“La diferencia entre tú y yo es que yo haga lo que haga y diga lo que diga siempre voy a ser amada por todo el mundo. Aprende a escuchar”, le respondió, contundente, Manelik a Leslie.

Los ataques entre las famosas pudieron haber subido de tono e incluso llegar a los golpes de no ser por la oportuna intervención de uno de los conductores de La casa de los famosos 4, quien calmó los ánimos de ambas, ¿en qué terminará este pleito?

LEE MÁS CHISMES DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron