Mientras Luis Miguel va a restaurantes carísimos, Aracely Arámbula le cocina a sus hijos: Video

‘La Chule’ disfruta cocinarle a sus hijos en casa.

Mientras-Luis Miguel-va-a-restaurantes-carísimos-Aracely-Arámbula-le-cocina-a-sus-hijos.jpg

Aracely Arámbula mantiene demanda penal contra Luis Miguel.

redes

Sigue la disputa legal entre la actriz y el cantante por la manutención de sus hijos.

Luis Miguel continúa triunfando con sus conciertos en la Arena CDMX, donde sus fans se le han entregado incondicionalmente, pese a que sus últimos shows han durado menos de dos horas y a la poca interacción que tiene el cantante con el público.

Se sabe que ‘El Sol’ ya le depositó alrededor de 25 millones de pesos a la madre de sus hijos, Miguel y Daniel, pero el dinero no ha sido retirado por la actriz; sin embargo, la denuncia penal que interpuso Aracely Arámbula sigue en curso, pues Micky brilla por su ausencia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) al no atender los citatorios en calidad de imputado por el tema de la pensión alimenticia que tiene pendiente.

Mientras Luis Miguel ha sido captado comiendo en restaurantes carísimos con su pareja, Paloma Cuevas, durante su millonario Tour 2023, como ha ocurrido en Monterrey y en Polanco, en la CDMX, además de trasladarse a sus conciertos en helicóptero, Aracely Arámbula se ha dejado ver como una mamá hogareña cocinándole a sus hijos.

También puedes ver:

Hermano de Aracely Arámbula se burla de Arturo Carmona por ventilar intimidades de la actriz

Marco Antonio Regil preocupa por su aspecto físico, ¿está enfermo?

Chiquis Rivera defiende con uñas y dientes a sus hermanos de su propia abuela, doña Rosa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pepe Garza recordó un momento bochorno con el ex vocalista de Los Recoditos
Junto con Brenda armaron un plan para obtener el dinero
La hija del actor revela el pecio que ha tenido que pagar por defender la inocencia de su padre
Corey sufrió un accidente: se rompió 11 costillas, y tuvo hemorragia interna y conmoción cerebral