Maripily Rivera ganó en La casa de los famosos 4: estos fueron los pleitos más sonados del ‘Huracán boricua’

¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos

Maripily Rivera en una alfombra roja

Maripily Rivera nunca perdió la oportunidad para decirle sus verdades a sus compañeras.

Alexander Tamargo/WireImage

Maripily Rivera se convirtió en la gran ganadora de La casa de los famosos 4 en medio de las críticas por parte de las internautas debido a que el fuerte carácter de la boricua le hizo ganarse el odio de muchas personas.

La noche de este lunes tuvo lugar la Gala final de La casa de los famosos 4 y, en medio de la tensión y emocionantes dinámicas de “La Jefa” que mantuvieron las emociones a flor de piel en todo momento, por fin se anunció a quién le tocaría apagar las luces del lugar: a Maripily Rivera o a Rodrigo Romeh.

Finalmente, fue la empresaria boricua quien se coronó en la cuarta temporada del reality show de Telemundo y se llevó a casa un jugoso premio de 200 mil dólares en efectivo; sin embargo, su juego estuvo marcado por diversas peleas e intercambios de insultos que acabaron por hacer que muchas personas realmente la aborrecieran: estos son sus encontronazos más recordados.

TE RECOMENDAMOS:

LAS PELEAS DE MARIPILY RIVERA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4: UN RECUENTO

  • Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez se pelearon... ¡por la comida!

La casa de los famosos 4 arrancó el 23 de enero y, sólo unas horas después, se desató uno de los primeros pleitos que tanto caracterizarían al reality: en esa ocasión, Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez protagonizaron un incómodo encontronazo por la comida.

Ese día, Maripily Rivera comentó que la comida que había en el lugar se iba a terminar; fue entonces que Ariadna Gutiérrez se metió a la plática porque pensó que estaban hablando de ella: “No estamos hablando nada de ti, no sé por qué vienes”, le respondió la boricua con voz fuerte.

La colombiana intentó levantarle la voz a su compañera pero ella, fiel a su estilo, le dejó claro que a ella debía hablarle bien porque no soportaba gritos.

  • Bronca entre Maripily Rivera, Alana Lliteras y Thalí García

Días después de que esto pasó, Maripily Rivera, Alana Lliteras y Thalí García protagonizaron un fuerte pleito debido a los rumores de traiciones entre los equipos que poco a poco fueron cobrando fuerza en La casa de los famosos 4 debido a que, según algunas habladurías de los inquilinos, Thalí García esparció una noticia inquietante: que todos se unirían para eliminar a Maripily, lo que generó un encontronazo viral entre las celebridades.

Maripily Rivera contra La Bebeshita y La Bronca

En febrero, los ánimos se calentaron en La casa de los famosos 4 luego de una tensa Gala de Nominaciones; en aquella ocasión, Maripily no dudó en encarar a La Bebeshita y La Bronca, a quienes les dijo unas cuantas verdades y las acusó de “traidoras”.

Llamó la atención en especial el careo entre La Bronca y Maripily debido al fuerte carácter de ambas: ese día, Maripily señaló a la locutora de ser una falsa y una mentirosa, mientras que su compañera arremetió en su contra y le dijo, sin dudarlo, que era una “loca”.

  • Maripily Rivera y Geraldine Bazán se dijeron sus verdades

En marzo, las cosas en La casa de los famosos 4 se pusieron “color de hormiga” con un fuerte pleito que en esta ocasión Maripily protagonizó con Geraldine Bazán de nueva cuenta por el tema de la comida, aunque en esta ocasión fue el uso del refrigerador lo que encendió los ánimos de ambas famosas.

A Geraldine se le ocurrió preguntarle a Maripily que dónde estaba el queso que había guardado, lo que encendió la furia de la boricua: “No me preguntes más nada y no sigamos peleando”, le dijo terminante luego de mostrarle dónde estaba su comida: “A ti te robaron el queso, pues mira nosotros te lo (guardamos en tu lugar), relax”, declaró bastante enojada.

  • Maripily Rivera y Aleska Génesis sacaron “sus trapitos al sol”

Una de las últimas discusiones virales de Maripily Rivera fue con Aleska Génesis: la venezolana y la boricua se enfrascaron en un duelo de palabras donde predominaron las acusaciones de traición.

Esa vez, el misterioso acercamiento entre Aleska Génesis y Lupillo Rivera fue el que desató la molestia de los inquilinos debido a que consideraron que ambos estaban ideando estrategias a las espaldas de sus compañeros, por lo que la empresaria puertorriqueña de inmediato le reclamó a Aleska.

“Hiciste lo mismo con Geraldine, con Patricia, con Cristina, con todo el mundo”, expresó molesta Rivera; Génesis no tardó en replicarle y, en el mismo tono molesto, le dijo contundente algo que despertó la ira de la puertorriqueña: “Tú odias a un día y al otro día amas”. Maripily Rivera entonces le dijo una fuerte frase que se popularizó en redes: “Usas a papá Dios para hacerte la santa. Mira, san diabla es lo que eres”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El pasajero perdió su vuelo a causa de esta travesía y esto hizo reflexionar a muchos usuarios en TikTok
La más reciente actualización de Netflix impedirá que algunas pantallas Smart TV puedan reproducir series y películas
Los problemas entre los cantantes salieron a relucir de nuevo a través de las redes sociales
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento del encuentro de la colombiana con uno de sus fieles seguidores, quien no dudó en darle el beso
El comunicador expresó su preocupación por la salud de su colega, ya que informó que “está peor” que antes
El influencer y artista musical permanecerá encerrado por más tiempo; te contamos los detalles
Algunos exconcursantes de La casa de los famosos volverán a verse las caras en Telemundo
El cantante no habla con los medios, por lo que los reporteros siempre le preguntan a la jarocha por él
La gente no olvida la “traición” de la lavandera güera y ella le manda mensaje a sus haters.
El famoso fue visto preparando pollo frito y té helado en el local después de que la serie terminara
El conductor volvió a pisar los foros de Televisa luego de 25 años, pero de Paul Stanley... ¡ni sus luces!
La “Nena trampa” sorprendió a sus seguidores con una tierna postal al lado de su bebé
La ex pareja de Nodal ha pedido al público que le den espacio y “dejen vivir”; mira el mensaje completo
La trapera argentina dejó muy en claro que ya no quiere tener nada que ver con su ex
El influencer permanece recluido desde el 4 de abril por haber golpeado salvajemente a una mujer en Naucalpan.
La grafóloga analizó el primer beso público de la pareja ocurrido en el Auditorio Nacional
Las vacaciones del cantante se vieron opacadas por la más reciente puntada de su hija
El comediante e influencer se llegó a convertir en una figura muy reconocida en redes sociales