Christian Nodal apareció en LCDLF 4 y le hizo un tremendo desaire a Lupillo Rivera, ¿fue por Belinda?

El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”

nodal y lupillo.JPG

La casa de los famosos 4 sigue dando de qué hablar aun con el final tan cerca, ¡qué bravo salió Nodal!

INSTAGRAM

Christian Nodal se hizo presente en La casa de los famosos 4 para expresarle su apoyo a uno de los finalistas y, de paso, darle un “raspón” a Lupillo Rivera que de inmediato desató la controversia entre los internautas.

La casa de los famosos 4 está a punto de terminar: sólo es cuestión de horas para saber quién se va con el codiciado premio de 200 mil dólares que le corresponde al primer lugar; sin embargo, mientras esto pasa, la polémica continúa en torno al reality más popular de Telemundo.

TE RECOMENDAMOS:

En las últimas horas, Christian Nodal fue quien dio bastante de qué hablar en redes sociales luego de que se diera “una vueltecita” por La casa de los famosos 4 a través de los ya famosos enlaces a distancia y le expresara su apoyo a Maripily Rivera: la cara de decepción de Lupillo fue tan obvia que de inmediato se desataron los rumores.

¿Christian Nodal y Lupillo Rivera se molestaron por culpa de Belinda? Esto fue lo que se vivió este domingo en La casa de los famosos 4 durante la emisión de mensajes de apoyo a distancia.

ASÍ IGNORÓ CHRISTIAN NODAL A LUPILLO RIVERA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

Este domingo se vivió un tradicional momento en La casa de los famosos 4 cuando todos los finalistas se reunieron en la sala para ver algunos enlaces con mensajes de aliento emitidos por sus seres queridos; fue entonces que una sorpresa se hizo presente: la aparición de Christian Nodal en la pantalla.

"¡Maripily, mi amor, te espero en Puerto Rico! Toda la gente a votar por Maripily”

Muchos pensaron que el cantante le dedicaría unas palabras a Lupillo Rivera y hasta la cámara enfocó al “Toro del corrido”, pero... ¡sorpresa! Sin pena alguna, Christian Nodal reveló que sus preferencias eran para otra persona.

"¡Maripily, mi amor, te espero en Puerto Rico! Toda la gente a votar por Maripily”, expresó Nodal bastante animado: quien no se alegró ni tantito fue Lupillo Rivera, quien se llevó las manos a la cabeza bastante contrariado, ¡pensó que el joven animaría a la audiencia a votar por él, pero no fue así!

Es importante recordar que tanto Lupillo Rivera como Christian Nodal sostuvieron noviazgos con Belinda que acabaron mal: con un corazón roto, borracheras interminables en el caso de Rivera y tatuajes que los famosos intentaron borrar como pudieron. Lupillo optó por hacerse un “rayón” negro en el brazo mientras que Nodal se enfocó más en una dolorosa serie de tratamientos con láser.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake