¡Tensión al límite en LCDLF 4! Geraldine Bazán y Aleska Génesis se dijeron sus verdades en vivo: ‘Bruja’

La última Gala de Posicionamientos del reality dejó con la boca abierta a los fans, ¡los inquilinos sí que sacaron chispas el lunes!

GERALDINE BAZAN Y ALESKA GENESIS.JPG

Geraldine Bazán y Aleska Génesis no aguantaron más e intercambiaron insultos.

INSTAGRAM

La casa de los famosos 4 le ofreció a su audiencia uno de los momentos más polémicos este lunes, cuando tuvo lugar su última Gala de Posicionamientos, en donde Geraldine Bazán y Aleska Génesis literalmente se robaron la noche.

Los careos que más dieron de qué hablar en redes sociales fueron dos: el de Lupillo Rivera con Rodrigo Romeh y el de Geraldine Bazán y Aleska Génesis; fue precisamente la tensa charla entre estas dos últimas famosas la que acabó por dejar con la boca abierta a los internautas.

La casa más famosa de Telemundo ardió literalmente este lunes con el fuerte pleito que hubo entre estas dos últimas celebridades quienes tal vez, conscientes de que el reality está a punto de terminar, no quisieron dejar asuntos pendientes y se volcaron a decirse todas sus verdades ante el asombro de los presentes.

Si bien Aleska Génesis fue contundente con sus reclamos, fue Geraldine Bazán la que literalmente dejó sin palabras a su contrincante luego de que la tachara de “delincuente” y hasta de “bruja”, ¡el chisme sobre La casa de los famosos 4 sí que estuvo al 100 en estas últimas horas!

TE RECOMENDAMOS:

¿POR QUÉ COMENZÓ EL PLEITO ENTRE GERALDINE BAZÁN Y ALESKA GÉNESIS EN LCDLF 4?

La Gala de Posicionamientos fue, de nueva cuenta, la ocasión perfecta para que los inquilinos de La casa de los famosos 4 sacaran a la luz todas sus recriminaciones y rencores de una forma explosiva. Geraldine Bazán y Aleska Génesis, por ejemplo, aprovecharon la oportunidad para exponer un hecho muy simple: ¡no se pueden ver ni en pintura!

“ ‘Desleal’, ‘mal agradecida’, ‘convenciera’ y ‘doble cara’ son precisamente las palabras que te definen”
Aleska Génesis

Aleska fue quien soltó la pelota primero con esta frase terminante: “Las palabras ‘desleal’, ‘mal agradecida’, ‘convenciera’ y ‘doble cara’ son las que has usado para juzgar a los demás, pero precisamente son las palabras que te definen”, le dijo contundente.

Asimismo, Aleska le recriminó a Geraldine Bazán el hecho de que hubiera traicionado al cuarto Agua con una nominación a Lupillo Rivera a pesar de que ya habían visto su conducta falsa y le reclamó el hecho de que no supiera jugar en equipo: “Te protegimos, te salvamos un par de veces cuando los demás te nominaron, te invitamos a la suite”, explayó.

Geraldine, por supuesto, no se quedó callada y no sólo se limitó a reclamarle los conflictos que tuvieron recientemente en La casa de los famosos 4, sino que se encargó de ventilar algunas controversias añejas de la venezolana:

“Eres una enredadera que va sin escrúpulos enredando las cosas y destilando veneno”
Geraldine Bazán

“Lo único que encontré sobre ti fue que tienes una pésima reputación, tus antecedentes, delincuencia organizada, robo, brujería...”, le dijo Bazán a su compañera, quien intentó defenderse pero no pudo hacerlo ante el huracán en el que se transformó la actriz mexicana: “Eres una enredadera que va sin escrúpulos enredando las cosas y destilando veneno por donde pasa”, concluyó Geraldine, terminante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour