¿Por qué Maripily Rivera y Patricia Corcino no se soportan en LCDLF 4? Conoce los detalles de esta rivalidad

Los problemas entre ambas boricuas fueron más que evidentes en la Gala de Posicionamientos de este lunes

Maripily Rivera y Patricia Corcino.JPG

La convivencia entre Maripily Rivera y Patricia Corcino en La casa de los famosos 4 es cada vez más áspera.

INSTAGRAM

Maripily Rivera y Patricia Corcino protagonizaron un áspero encontronazo durante la Gala de Posicionamientos de La casa de los famosos 4 en donde se dijeron sus verdades y hasta algo más, ¿por qué se odian?

Desde que entraron al reality show, el fuerte carácter que tienen tanto Maripily Rivera como Patricia Corcino salió a relucir desde el primer minuto de convivencia; su relación llegó a ser tan áspera, que en la actualidad ambas son conocidas como “el huracán” y “el terremoto” boricuas.

¿Pero por qué Maripily Rivera y Patricia Corcino no pueden ni verse en La casa de los famosos 4? En la Gala de Posicionamientos de este lunes, fuimos testigos de algunos impactantes cruces de declaraciones que podrían arrojar más luz para explicar esta sonada rivalidad.

MARIPILY RIVERA Y PATRICIA CORCINO: UNA RIVALIDAD AÑEJA

Desde que arrancó La casa de los famosos 4, fue evidente que Marypily Rivera y Patricia Corcino no se llevaban muy bien; de hecho, con el paso de los días la rivalidad entre las boricuas se fue acentuando más y, ahora, ¡no se soportan pero para nada!

“Aquí hablas lindo, pero en la casa te comportas como una mujer vulgar, sin valores, cafre”

Es indudable que las famosas tienen formas muy diferentes de ver la vida y, además, los señalamientos mutuos de “groserías” y traiciones han formado parte de su discurso desde hace varias semanas, como bien se vio en la Gala de Posicionamientos más reciente:

“No me voy a acostumbrar a una mala educación de tu parte”, le dijo Patricia, contundente, a su compañera; poco después, aseguró que ella no es la única que no la quiere ver: “Ciertos habitantes se cohíben de pasar por los rincones de la casa simplemente por evitar tener un encuentro con tu persona”, arremetió.

Maripily Rivera, como era de esperarse, no se quedó callada y tronó contra su compatriota ante la mirada de todos los inquilinos: “Aquí hablas lindo, pero en la casa te comportas como una mujer vulgar, sin valores, cafre, gritando, hablando, aquí no tienes las palabras bonitas de convivencia”, le dijo a Patricia.

De igual forma, Maripily fue más allá y señaló a Patricia de ser cómplice de Lupillo Rivera y de idear con él todo tipo de estrategias para afectar a los demás: “Puerto Rico sabe la clase de persona que eres”, concluyó Rivera.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.