Mario Bezares atraviesa por una crisis económica desde hace cinco años, la cual ha sorteada gracias a sus participaciones en realities shows como “La Casa de los Famosos”.
El comediante y conductor le contó a Lupillo Rivera que desde la pandemia por Covid, hace ya cinco años, el trabajo de presentaciones y shows en vivo fue cada vez más esporádico.
“Antes salíamos tres o cuatro veces al mes, seguro. Ahora no”.
Mario y Lupillo coinciden ahora en el reality show "¿Apostarías por mí?”, en el que compiten por ganar 300 mil dólares.
TE RECOMENDAMOS: EMBARGAN a Alicia Villarreal y se llevan desde juguetes hasta coches; abogado dice que hubo irregularidades
En una conversación nocturna este miércoles, Mayito explicó la difícil situación por la que atraviesa y que se torna aún más problemática por la política migratoria del actual gobierno estadounidense de Donald Trump.
“Estados Unidos está catastrófico; yo he parado cuatro giras porque la gente no sale”, contó Mayito.
El día que casi cae en una redada en Texas
Detalló que sus giras que eran a veces de un mes, 15 días o 3 semanas, han tenido que suspenderse durante los últimos dos años.
“Un día estábamos en Austin (Texas) y nos íbamos a presentar ya pero media hora antes me llamaron y me dijeron: no salgas de tu hotel”.
Nuevo reality show de Televisa con 12 parejas compitiendo en el formato de 24/7
Mayito cuenta que en el salón donde iba a ser el show, llegó el ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos) para hacer una redada masiva.
Mayito trató de insistir pues no entendía por qué no podía salir del hotel, si él tiene pasaporte y visa de trabajo.
“Me dijeron: no salgas, les vale, te suben y luego averiguan: yo creo que ya allá te dicen nos equivocamos”.
Mayito y Lupillo ven, además, que la situación no mejorará, no sólo por el aspecto político, también porque viene el Mundial de Futbol, el cual acaparará la atención de la gente.