Lupillo Rivera compartió la suite con Thalí García y le contó algo íntimo, ¿hay romance en LCDLF?

El “Toro del corrido” no perdió el tiempo y tomó una decisión que podría significar de un romance a una conspiración

Estrella Media's Que Buena Los Angeles Radio Cinco de Mayo Show - Ontario, CA

Lupillo Rivera ganó la prueba del líder en La casa de los famosos 4 y obtuvo privilegios especiales.

JC Olivera/Getty Images

Lupillo Rivera no tardó en “sacar las garras” y, luego de que ganara la prueba del líder en La casa de los famosos 4, dio un golpe de autoridad al decidir compartir su lujosa suite con Thalí García, ¿romance o conspiración?

La tensión está al máximo en La casa de los famosos 4, sobre todo luego de que los habitantes protagonizaran un tenso encontronazo desatado por... ¡cinco salchichas! que incluso generó que hasta Alfredo Adame explotara contra Lupillo Rivera, el nuevo líder de la semana.

Lupillo Rivera también ha dado mucho de qué hablar por sus controvertidas decisiones como líder, y es que además de salvar a Thalí García, también decidió subirla a la suite a disfrutar de la serie de privilegios a los que tiene derecho, algo que no agradó para nada a Maripily Rivera.

LUPILLO RIVERA COMPARTE LA SUITE CON THALÍ GARCÍA Y DESATA LOS RUMORES

De inmediato, los internautas sacaron a relucir toda clase de teorías de conspiración luego de enterarse de la inesperada cercanía entre Lupillo Rivera y Thalí García, la cual no agradó para nada a los otros inquilinos de La casa de los famosos 4.

Y es que la unión de la pareja podría ser la señal de un romance en puerta o de algo más serio, pues no son pocas las personas que piensan que una conspiración podría estarse gestando al interior de la casa, pues la pareja podría planear una estrategia a espaldas de sus compañeros, ¿qué pasará?

@romegadigitaltv

Lupillo es el nuevo líder de la semana y se lleva a Thali a la suite #LCDLF #lacasadelosfamosos #LCDLF #thali #lupillorivera

♬ sonido original - Romega TV

LUPILLO RIVERA LE COMPARTE UNA ÍNTIMA REVELACIÓN A THALÍ GARCÍA

En medio de los pleitos y las especulaciones, Lupillo Rivera dejó en claro que no planea desaprovechar los privilegios a los que se hizo acreedor como líder de la semana, y pasó su primera noche con Thalí García en la suite.

Lupillo impactó a los seguidores de La casa de los famosos 4 al revelarle algo muy íntimo a Thalí, pues habló sobre la difícil ruptura que tuvo en las relaciones con su mamá mientras la actriz disfrutaba de una copa de vino.

El “Toro del corrido” le reveló a su compañera que ya no le afecta que su mamá no lo quiera, pues ha logrado canalizar este momento difícil de tal manera que ahora continúa con su vida sin pensar demasiado en esa ruptura que, él consideró, era “irreparable”.

LEE MÁS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 4:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo