Esto le dijo Maripily Rivera a Thalí García tras su pelea en LCDLF 4

La modelo y actriz puertorriqueña tuvo un momento de reflexión y aceptó que su comportamiento no fue correcto

MARIPILY RIVERA.jpg

Maripily Rivera abrió su corazón y le ofreció disculpas a su compañera.

ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Maripily Rivera abrió su corazón y le ofreció disculpas a Thalí García luego del fuerte pleito que tuvieron este martes en La casa de los famosos 4; sin embargo, las críticas contra ella no han cesado.

Las imágenes de Maripily Rivera arremetiendo en contra de Thalí García en medio de fuertes insultos pronto le dieron la vuelta a las redes sociales; de hecho, muchos internautas están de acuerdo en que la actitud grosera de la puertorriqueña podría costarle su permanencia en La casa de los famosos 4.

Luego de la pelea Thalí García, visiblemente afectada, planteó la posibilidad de salirse del reality y fue consolada por Lupillo Rivera y Alfredo Adame, lo que aumentó el furor en las redes sociales.

Maripily Rivera peligra en el reality si no se gana el favor de los televidentes, la modelo lo sabe, y es por ello que, luego del desagradable encontronazo que protagonizó el martes, tuvo un momento de reflexión y no dudó en aceptar que su conducta no fue la correcta: estas fueron sus declaraciones.

MARIPILY RIVERA LE OFRECE DISCULPAS A THALÍ GARCÍA POR SU CONDUCTA

Luego de la pelea que pronto se viralizó, Maripily tuvo una audiencia con La Jefa para explicar su versión de los hechos:

Es mi primera confrontación con ella. Se lo tenía que decir. Yo nunca he tenido un problema con las muchachas de la casa. Me la llevo bien con todo el mundo. Soy como la madre de todas y no le tengo envidia a ninguna”, declaró Maripily ante las cámaras.

“Si en algún momento te lastimé o algo, te pido mis disculpas, porque sé pedir perdón”

Poco después, y luego de reflexionar sobre lo que había dicho, Maripily se decidió a ofrecerle disculpas a Thalí en la habitación, enfrente de los demás inquilinos, quienes fueron testigos de este enternecedor momento:

“Si en algún momento te lastimé o algo, te pido mis disculpas, porque sé pedir perdón. A veces en momentos de coraje utiliza palabras que no son o en momentos de emociones. Te pido perdón porque nunca mi intención fue ofenderte”, señaló.

“Me pareces una mujer excelentemente espectacular. Lo tienes todo para seguir hacia adelante. Aprendí de todo muchísimo y te disfruté muchísimo”, sostuvo Maripily, quien luego abrazó a Thalí García.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!
La esperada película se estrenó en cines esta semana, pero muchos todavía no saben qué rol tiene este nuevo personaje de Pixar