Lupillo Rivera revela candentes detalles de su relación con Belinda y sorprende en LCDLF

El “Toro del Corrido” reveló, por fin, la verdad detrás de su curioso tatuaje del rostro de la cantante

Billboard Latin Music Showcase

Lupillo Rivera reveló en La casa de los famosos México cómo fue su primer encuentro íntino con Belinda.

Carlos Tischler/Getty Images

Lupillo Rivera se convirtió, en cuestión de días, en uno de los participantes consentidos de La casa de los famosos 4 gracias a su carisma y a sus impactantes revelaciones sobre la familia Rivera y, por supuesto, Belinda.

Ya hace unos días Lupillo Rivera había dejado a más de una persona con la boca abierta cuando reveló lo “tóxica” que llegó a ser su relación con Belinda, con quien estuvo sólo seis meses debido a que la cantante, señaló el famoso, era extremadamente celosa con él.

Sin embargo, al parecer no todo fue malo en el noviazgo entre Lupillo Rivera y Belinda, o al menos eso reveló el “Toro del Corrido” luego de que sus compañeros de La casa de los famosos lo convencieran de que contara más sobre esta controvertida relación.

Lupillo Rivera aceptó que no se quedó sólo con la toxicidad de su exnovia, pues llegó a vivir momentos muy agradables con la cantante, e incluso, ya encarrerado, reveló cómo fue su primer encuentro romántico con Belinda y por qué se tatuó su rostro.

LUPILLO RIVERA RELATA CÓMO FUE SU PRIMERA NOCHE CON BELINDA

Como recordarás, Lupillo Rivera y Belinda se conocieron mientras trabajaban en La Voz México 2019. Aunque ambos cantantes negaron por años que el flechazo se hubiera dado durante las grabaciones del reality, finalmente Lupillo le confirmó a Maripily que así fue.

“Fue muy hot, fue algo espectacular eso. Es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta del hotel”

Lupillo Rivera detalló que todo comenzó cuando Belinda comenzó a tacharlo de machista, por lo que él la invitó a salir para que lo conociera verdaderamente:

“Le dije ‘te invito a salir un día. Yo nada más te quiero demostrar quién soy yo’. Entonces la lleve a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato”, aseguró el cantante.

Por otra parte, Lupillo Rivera le dejó entrever a Maripily que, en esa primera cita, también habría tenido lugar su primer encuentro íntimo con Belinda, aunque como todo un caballero, no quiso dar muchos detalles sobre eso:

“En mi mente dije: ‘Tengo que agarrar y dejar bien marcada la huella’ y fue muy hot, fue algo espectacular eso. Es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta del hotel”, recordó, pícaro, Lupillo ante la sorpresa de millones de personas que no se pierden el día a día de La casa de los famosos 4.

ESTA ES LA VERDAD DETRÁS DEL POLÉMICO TATUAJE DE LUPILLO RIVERA

Sobre el tatuaje del rostro de Belinda que Lupillo Rivera se hizo en el brazo derecho y que fue inspiración para tantos memes, el “Toro del Corrido” por fin reveló la verdad detrás de esta curiosa ocurrencia:

La razón fue porque yo siempre me quise tatuar a Marilyn Monroe... para mí, Marilyn Monroe es la mujer más bella que ha existido, pero entonces dije ‘a Marilyn Monroe nunca la voy a besar’ ”, expresó, sincero, Lupillo a los participantes de La casa de los famosos 4, reconociendo que a pesar de lo tóxico, Belinda tiene lo suyo:

“Después de esa situación, sí tuve varios encuentros con actrices, cantantes. Nadie puede negar que es una mujer muy bella”, concluyó el cantante.

¡LEE MÁS CHISMES DE LUPILLO RIVERA!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La trágica muerte fue presenciada por sus mejores amigos, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Después de 25 años, esta famosa historia regresó a la pantalla con nuevos personajes, incluyendo a la primogénita de los entrañables protagonistas
El músico, conocido por sus canciones de narcocorridos, es acusado por delito de conspiración
Los tres finalistas tienen la mente fija en el primer lugar y han ido revelando sus estrictos métodos para presentar los mejores platillos de la noche
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso del crimen ha insistido en la versión de que no tuvo nada que ver con la desaparición y asesinato de la joven
Un empleado reveló cómo lo trataron varios famosos cuando se hospedaban en los hoteles
Las cantantes decidieron compartir lo que sucedió entre risas en una transmisión en vivo
La estrella, que participó en la película ‘Tornados’, se hizo tendencia por la espantosa anécdota que contó sobre una persona cercana
Muchos internautas se mostraron desconcertados con la integración de esta celebridad
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’