Los papás de Wendy Guevara comparten un VIDEO para pedir oraciones por la salud de la influencer: ‘Estamos preocupados’

La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula

WENDY GUEVAR.jpg

Wendy Guevara despertó las alarmas entre sus seguidores por su hospitalización.

INSTAGRAM/soywendyguevaraoficial

Wendy Guevara se convirtió en tendencia luego de que fuera hospitalizada la tarde de este domingo; en medio de la ola de preocupación que esta noticia generó, los papás de la influencer publicaron un video en vivo con una enternecedora petición.

Fue el doctor Jesús Montoya, amigo de la creadora de contenido trans, quien detalló que a la famosa le fue detectada una piedra en la vesícula biliar, lo que le ocasionaba insoportables dolores abdominales que llegaron a afectarla de forma muy severa.

TE PUEDE INTERESAR:

Los videos que Wendy subió desde una cama de hospital a sus stories de Instagram no tardaron en viralizarse en redes, por lo que en cuestión de horas la salud de Guavara acaparó las principales tendencias de búsqueda en Internet.

En medio de la ola de reacciones y deseos de una pronta recuperación que los internautas le dedicaron a la influencer, se destacó en especial un video en vivo organizado por los papás de la famosa, quienes aprovecharon para hacer un llamado a la oración por la salud de su hija.

LOS PAPÁS DE WENDY GUEVARA EXPRESARON SU PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE LA INFLUENCER

Fue a través de una transmisión en vivo que Fabiola Venegas y Francisco Guevara, los papás de la influencer, reconocieron que estaban preocupados por la salud de Wendy, al tiempo que aprovecharon para pedir oraciones por la pronta recuperación de su hija.

“Una oración por Wendy pues ahorita está en operación. La verdad estamos muy, muy preocupados”

“Una oración por Wendy pues ahorita está en operación. La verdad estamos muy, muy preocupados, mucho muy preocupados”, reconocieron los papás de Wendy, quienes también brindaron algunos detalles extra sobre la dolencia que mandó a la creadora de contenido al hospital.

La señora Fabiola Venegas detalló que su hija tenía una piedra en la vesícula que se le movió al páncreas; esto le ocasionó dolores tan terribles a la influencer que ni siquiera podía sentarse:

“Dice el doctor que no entiende Wendy como aguantó que se le recorriera la piedra pegadita al páncreas, que eso es muy doloroso”, detalló la señora Fabiola, quien también dio a conocer que aunque su hija tenía varios días con el dolor abdominal, pudo cumplir con sus compromisos de la semana hasta que el domingo colapsó y fue cuando la hospitalizaron: “Ya no aguantó el dolor y lo tuvieron que operar de urgencia”.

Los papás de Wendy Guevara finalizaron la transmisión con un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que han estado al pendiente de la salud de Wendy: “Gracias por sus palabras y por sus intenciones tan buenas”, concluyeron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre
El tatuador al que recurrió Ángela Aguilar en Italia contó en entrevista detalles del tatuaje de la cantante y su anillo de boda.
La actriz y su esposo Matías Novoa alistan la llegada de su hijo en común.
Tal parece que tener a Karely Ruiz en un video no es garantía de éxito, así lo contó la propia modelo
El actor aseguró que, de alguna manera, esta controversia le trajo cosas positivas, como poder darse un descanso alejado de Hollywood
La modelo reveló todo sobre el auto del año que se compró cuando comenzó a recibir mayores ingresos
La modelo rescató una foto del baúl de los recuerdos y compartió una imagen inédita de su aún esposo junto a una de sus gemelas
Cristy tuvo un respetuoso gesto con la argentina, un movimiento que se dice, confirmaría que ella siempre estuvo de acuerdo con la relación que tenía con su hijo
La música clásica está de luto tras el inesperado deceso de quien fuera una de las sopranos más reconocidas a nivel mundial
La película de Pixar ha generado expectativa sobre si habrá una continuación en ‘Intensamente 3’; te contamos lo que se sabe

Advertencia: el contenido de este artículo puede contener spoilers
El cantante se felicitó este domingo, pero lo único que consiguió fue que los ataques aumentaran
El cantante se pronunció sobre los rumores de distanciamiento y presuntos desfalcos en el Soy Rebelde Tour
Ya se había comido medio helado cuando se dio cuenta de que “no era una nuez”
Marcela Rubiales respondió a un hilo en donde se describía el historial amoroso de su famosa mamá
Cada vez son más las incógnitas en torno a que hay detrás de la apresurada relación de los cantantes, incluyendo la posibilidad de que estén por convertirse en padres